10 de Febrero de 2015 – Conferencia en APEDE: Los Secretos del Marketing Digital

APEDE Panamá Néstor Romero Univesity of Louisville QLU

El martes 10 de Febrero de 2015 se desarrollará en APEDE (Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa) en alizanza con QLU – University of Louisville Panamá, una conferencia con el título: Los Secretos del Marketing Digital,  a cargo del profesor español Néstor Romero, en la que se expondrán las estrategias para conseguir promocionar y posicionar las webs: posicionamiento web en buscadores, redes sociales, email marketing, mobile marketing y publicidad online, para identificar los mejores usos y prácticas en las redes sociales y la Web.

Se ofrecerá un descuento especial a alumnos y referidos de esta universidad. Para mayor información y reservas: gerencia.mercadeo@apede.org

Apede