12 de abril – Conferencia Gratuita: Big Data y Machine Learning ejemplos prácticos

big_data

Big Data y Machine Learning ejemplos prácticos

Objetivo

La charla les brindará una descripción de las plataformas Big Data, la utilización práctica de Machine Learning en casos prácticos.

Temario de la jornada:

1. Introducción
    – Desde Inteligencia de Negocios a Big Data
    2. Big Data
    – ¿Qué es Big Data?
    – El futuro de Big Data (presente)
    – Machin Learning & Big Data, algunos ejemplos de éxito

Expositor:

Gerzo Gallardo Morales, Magister en Métodos Estadísticos de la Pontifica Universidad Católica de Chile. Estudios de Doctorado en Economía y Finanzas en la Universidad de la Rioja España. Ingeniero Comercial con especialización en Marketing, de la Universidad Central de Chile. Actualmente es Socio de Metric Arts y Consultor Internacional para los gobiernos de Panamá, Jamaica y Chile. Profesor del Diplomado de Inteligencia de Negocios en QLU. Miembro del equipo premiado en “Analytics & Big Data Partner of the Year Latam y Caribe” para el periodo 2015 por Microsoft.

• Fecha: Martes, 12 de abril de 2016
  • Hora: de 4:00 p.m. a 5:30 p.m.
  • Lugar: Edificio Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista

CONFERENCIA GRATUITA – CUPOS LIMITADOS