14 de enero – La revolución de las Redes Sociales. ¿Hacia dónde vamos?

La Universidad de Louisville (Panamá) – Quality Leadership University te invita a participar de la conferencia gratuita titulada La revolución de las Redes Sociales ¿Hacia dónde vamos? impartida por el Prof. Néstor Romero. El objetivo principal de la charla es analizar cómo el Internet ha crecido, exponencialmente, en los últimos diez años dejando atrás en influencia a los medios tradicionales de comunicación, como la prensa escrita, la radio y la televisión, y esto implica que la comunicación de una empresa también debe avanzar en este camino. Pero, ¿hay que estar en todas las redes? ¿Cuál es la tendencia para este 2015? Para más información, haz clic aquí.

• CUÁNDO: 14 de enero a las 6:30 p.m.
  • DÓNDE: Instalaciones de University of Louisville (Panamá), Calle 45, Bella Vista
  • RSVP (Reserva):  (507) 264-0777 o maestrias@qlu.ac.pa