23 de septiembre – Sesión Informativa – MBA y Maestría en Mercadeo de la Universidad de Chile & QLU

Estás cordialmente invitado a la Sesión Informativa sobre el MBA y la Maestría en Mercadeo que ofrecemos en convenio de doble titulación con la prestigiosaUniversidad de Chile. En su último ranking,AméricaEconomía posicionó a la Escuela de Negocios de la Universidad de Chile como la 7ª mejor de Latinoamérica y como la N°1 entre las universidades públicas.

La sesión informativa se llevará a cabo el miércoles, 23 de septiembre a las 6:30PM en Quality Leadership University. Impartiremos información puntual sobre la malla curricular, metodología de la enseñanza, calendario académico, requisitos de admisión, planes de pago, opciones a beca y, por supuesto, proyección profesional.

¡Sé parte de una de las redes de egresados más potentes e influyentes en negocios y economía en Chile y en Latinoamérica! ¡Te esperamos!

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.eventbrite.es/e/entradas-sesion-informativa-mba-maestria-en-mercadeo-universidad-de-chile-18658067783″ target=”blank” ]Registro[/button]

Sesión INFO - 23 septiembre 2015