27 de Septiembre – Inicio de Cursos de Inglés para Jóvenes

Curso ingles panama jovenes

Curso ingles panama jovenesInicia el Curso de Inglés para Jóvenes en Panamá, diseñado para estudiantes que:

• Necesitan mejorar su dominio del idioma inglés y desean comunicarse efectivamente.
  • Estudian en instituciones educativas donde reciben clase en inglés.
  • Requieren un buen nivel de inglés para tomar exámenes como el TOEFL, el TOEIC ó el SAT.

Ventajas y Beneficios:

• Obtendrán un certificado conferido por University of Louisville-Panamá al final de cada curso.
  • Mejorarán tanto su inglés general, como el académico.
  • Las clases son facilitadas por profesionales con dominio nativo del inglés.
  • El examen y entrevista de ubicación, así como el libro de texto, los materiales impresos y el laboratorio están incluidos en el costo del curso.

Niveles y Duración
Fecha de Inicio: 26 de julio de 2014 Horario:Sábado, 9:00 a.m. a 12:30 p.m., 2 meses/nivel Lugar de Clases: Calle 45, Bella Vista Tel.: 264-0777 english@louisville.com.pa, maria.baez@louisville.com.pa – www.qlu.ac.pa

Inversión y Forma de Pago
Costo por Nivel:$200.00 Matrícula: $50.00 Primer pago:$50.00 Segundo pago: $50.00 Tercer pago:$50.00 Incluye:Prueba de ubicación, libro de texto, acceso al laboratorio, certificado de culminación de nivel conferido por University of Louisville-Panama.