3-6 de Agosto: Semana de Desarrollo Profesional y Feria de Empleo 2015

,

DIRIGIDO A ESTUDIANTES ACTUALES Y EX ALUMNOS

Nos complace invitarlos a la semana de Desarrollo Profesional y Feria de Empleo 2015, que se llevará a cabo a partir del lunes 3 de agosto al jueves 6 agosto en horario de 9:00 a.m a 1:00 p.m. y de 4:00 p.m .a 8:30 p.m. en el campus de Quality Leadership University localizado en Calle 45, Bella Vista.

Captura de pantalla 2015-07-25 a las 3.38.06

A la feria estamos invitando a que participen lo que nosotros consideramos son las 30 empresas más prestigiosas de Panamá, para que tengan contacto exclusivo con nuestros egresados y estudiantes actuales de nuestros programas de Licenciaturas, Maestrías y Programas de Capacitación Continua. Nuestra Career Week y Job Fair contará con conferencias en diferentes temas de interés además de revisión gratuita de hojas de vida.

Quality Leadership University cuenta con más de 2,000 egresados y más de 1,000 estudiantes actuales del más alto nivel académico, gracias a sus colaboraciones académicas con University of Louisville, Towson University, Florida International University, Universidad de Chile, Universidad Politécnica de Madrid y el Project Management College de Argentina REP del PMI®.

Confirma tu participación, Cupos Limitados

[button color=”red” size=”medium” link=”https://qlu.ac.pa//students/” target=”blank” ]Más Información y Registro[/button]