5 de abril – Conferencia “Cómo utilizar Business Intelligence y Big Data para aumentar el valor de tu empresa”

1. Desde Inteligencia de Negocios a Big Data
  2. ¿Qué es Big Data?
  3. El futuro de Big Data (presente)
  4. Machin Learning & Big Data, algunos ejemplos de éxito

Facilitador, Ing. Gerzo Gallardo

Mágister en Métodos Estadísticos de la Pontifica, Universidad Católica de Chile. Estudios de Doctorado en Economía y Finanzas en la Universidad de la Rioja España. Diplomado en Análisis Financiero Avanzado y Gestión Financiera de la Pontifica, Universidad Católica de Chile. Ingeniero Comercial con especialización en Marketing, de la Universidad Central de Chile. Su experiencia se ha construido alrededor del análisis estadístico, la economía y la tecnología, en roles de jefatura y coordinación de proyecto, así como el diseño e implementación de soluciones de Inteligencia de Negocios tanto para la industria como para entidades gubernamentales. Actualmente es Socio de Metric Arts y Consultor Internacional para los gobiernos de Panamá, Jamaica y Chile, desarrollando mediciones aplicadas a la contingencia económica de cada país. También se ha desempeñado como profesor de la Universidad de Santiago de Chile y Universidad Central de Chile en las cátedras de Investigación de Mercado e Inferencia Estadística.

• Cuándo: miércoles, 5 de abril
  • Horario: 6:00 a 8:00 p.m.
  • Dónde: Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista

Cupos Limitados, ¡Regístrate ya!