22 de Septiembre – Sesión informativa y de Becas para el Master en Marketing Digital y Redes Sociales

Sesión informativa y de Becas para el Master en Marketing Digital y Redes Sociales

Viernes, 22 de septiembre a las 6:00 p.m.

264-0777 / capacitacion@qlu.ac.pa

Lugar: Edif. Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista

Sesió informativa de master en marketign digital y redes sociales de panama

Programa In Company de Marketing Digital para Agencias Motta

Culmina programa In Company de Marketing Digital para Agencias Motta, gracias a La extraordinario labor de nuestro profesor Nestor Romero.

Survivor – Estudiantes de Licenciatura Fall 2017

Survivor de estudiantes de Licenciatura Fall 2017. Esta actividad ha sido diseñada para la integración y el desarrollo de las habilidades de liderazgo y trabajo en equipo de todos los estudiantes de primer ingreso.

20 de octubre – FORUM: “Neuromarketing”

¿Qué es el Neuromarketing?

El neuromarketing es más que una tendencia. Es un punto de encuentro en el que se dan cita el marketing, las investigaciones en el campo de la neurociencia, la psicología y el uso de nuevas tecnologías como potentes herramientas de investigación de mercado. 

Un conjunto de herramientas útil e importante para lograr el éxito en el proceso de comunicación y venta de cualquier producto o servicio. De ahí, que se hable del neuromarketing como una manera de profundizar sobre la conducta humana.

Establecidos los principios básicos y sus aplicaciones más próximas, el Neuromarketing despliega ante nosotros un mundo de herramientas, unas más accesibles que otras, para conectar, conocer e interactuar positivamente con las personas que componen el público objetivo de una empresa: el cliente externo y, por extensión, con el cliente interno. 

Una disciplina que recoge las crecientes investigaciones en neurociencia y estudia los procesos cerebrales que intentan explicar la conducta y la toma de decisiones de las personas, vistas desde la perspectiva de un consumidor. Todo ello, para llegar a propuestas de actuación eficaces y realistas. Es un avance dentro de la mercadotecnia, que sigue evolucionando y dando pasos complementarios, en el conocimiento del comportamiento del consumidor. El neuromarketing es un matrimonio entre neurociencia y mercadotecnia.                                                                                   

23 de octubre – Seminario Internacional: “Neuromarketing y Neuroventas”

Introducción

El neuromarketing es más que una tendencia. Es un punto de encuentro en el que se dan cita el marketing, las investigaciones en el campo de la neurociencia, la psicología y el uso de nuevas tecnologías como potentes herramientas de investigación de mercado.
Un conjunto de herramientas útil e importante para lograr el éxito en el proceso de comunicación y venta de cualquier producto o servicio. De ahí, que se hable del neuromarketing como una manera de profundizar sobre la conducta humana.

En este curso te incorporarás a un apasionante viaje a las características básicas que conforman la personalidad y comportamientos de un individuo. Establecidos los principios básicos y sus aplicaciones más próximas, el Neuromarketing despliega ante nosotros un mundo de herramientas, unas más accesibles que otras, para conectar, conocer e interactuar positivamente con las personas que componen el público objetivo de una empresa: el cliente externo y, por extensión, con el cliente interno.

 

Metodología

El enfoque de este curso de experto es eminentemente práctico. Se centra en conocer resultados de multitud de investigaciones realizadas en el campo de la neurociencia, sacando de ellas aplicaciones útiles, aparte del uso real de los dispositivos de uno de los laboratorios de neuromarketing más avanzados del mundo. Todo ello para que los profesionales del marketing puedan profundizar en las expectativas del mercado y sus componentes y responder con acciones más efectivas.

 

                                                                                                                

conferencia neuromarketing nestor romero panama

13 de septiembre – Conferencia Internacional Gratuita “Neuromarketing y Neuroventas”

Neuromarketing

  • ¿Cómo funciona la mente del consumidor?
  • Claves de Neuromarketing aplicables a una estrategia comercial
  • ¿Qué vendo? ¿Cómo vendo? ¿A quién? y ¿Por cuánto?

conferencia neuromarketing nestor romero panama

Facilitador: Néstor Romero es ingeniero y experto en Marketing Digital y Redes Sociales y comportamiento del consumidor, siendo director general de compañías europeas como Prisma Idea y Grupo Centria, y Marketing Project Manager en Riverthia, TriatlonFit y Asociación Rusa de la Costa del Sol. Compagina la labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en España y más de 20 países del mundo con la labor docente en varios centros públicos y privados, entre ellos, Quality Leadership University, profesor del Máster Online en Marketing Digital y Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales, Universidad Nacional a Distancia (UNED), Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Málaga, Universidad de Chile, IMFE del Ayuntamiento de Málaga, Universidad de Granada, Cámara Oficial de Comercio de Málaga, entre otras.

  • Cuándo: miércoles, 13 de septiembre de 2017
  • Hora: 6:00 p.m. a 7:30 p.m.
  • Lugar: Quality Leadership University – Panamá (Calle 45, Bella Vista)

Cupos Limitados, ¡Regístrate ya!

Testimonios

SPIA y Quality Leadership University suscriben convenio de cooperación

La Presidenta de la Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA), María Lombardo y el Rector de Quality Ledership University, Oscar León suscribieron un acuerdo de cooperación para el intercambio de experiencias, documentos, información y conocimiento de los logros y de los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por cada una de las partes.

El convenio pretende además el desarrollo de investigaciones conjuntas, consultorías, asesorías y capacitación continua, envío de especialistas, técnicos, científicos, profesores o estudiantes, según corresponda a la naturaleza y alcance de cada programa y proyectos mutuamente convenidos.

Además se incluye el desarrollo de programas y proyectos conjuntos, realización de prácticas profesionales y trabajos de graduación, según los reglamentos establecidos y la capacitación de personal.

También está el desarrollo de perfiles y propuestas de proyectos técnicos y de interés particular a solicitud de las partes interesadas, intercambio en el uso de equipos,laboratorios especializados y materiales para la realización de investigaciones científicos técnicas, así como la prestación de servicios técnicos y estudios según reglamento y posibilidades de cada institución.

 

28 de agosto – Feria Internacional MBA

 

Las mejores escuelas de MBA del mundo llegan a Panamá

El QS World MBA Tour, la feria líder en información sobre programas MBA, llega a Latinoamérica y
visitará Ciudad de Panamá el día 28 de agosto de 2017. El evento supone la oportunidad perfecta
para informarte, entrevistarte cara a cara y seleccionar el programa MBA, de entre las mejores
escuelas de negocios regionales, europeas y norteamericanas, que más se ajuste a tus intereses y
perfil. Además, todos los asistentes podrán optar por becas exclusivas valoradas en 1.700.000 US$.
¿Qué es el World MBA Tour?
Si estás pensando en estudiar un MBA Internacional, el QS World MBA Tour te ofrece la posibilidad
de encontrar las mejores escuelas de negocio del mundo reunidas en un sólo lugar.
Más de 60 programas de las mejores escuelas incluyendo: Aden International Business School,
Colegio Universitario de Estudios Financieros (Cunef), EGADE – Graduate School of Business, ENAE,
ESADE Business School, H. Wayne Huizenga School of Business and Entrepreneurship, Hult
International Business School, IE Business School, MIP – School of Management, Universidad Adolfo
Ibáñez, Universidad Francisco Marroquín (UFM), University of Miami – School of Business y muchas
más.

Los primeros 100 visitantes al evento, recibirán gratis de la mano de expertos en la industria MBA,
una copia de la guía internacional “TopMBACareerGuide”. Es una publicación de 340 páginas que
incluye contenido editorial y un extenso directorio de las mejores escuelas de negocio del mundo.
¿Cuál es el motivo por el que muchos futuros estudiantes de MBA acuden a las Ferias? Nunzio
Quacquarelli, Director General de QS afirma: «Es la oportunidad perfecta para conocer
personalmente a las personas que leen tu solicitud de admisión, lo cual tiene un valor incalculable
para ganar puntos a tu favor en el duro y competitivo proceso de admisión. El QS World MBA Tour proporciona la mejor ayuda en el proceso de admisión, la oportunidad de hacer preguntas inteligentes y personalizadas sobre temas como salidas profesionales, especialidades de las
escuelas y características de cada uno de los programas.

  • Cuándo: lunes, 28 de agosto de 2017
  • Hora: 16:30 p.m. a 21:00 p.m.
  • Lugar: Crowne Plaza Panama – Panamá (Manuel Espinosa Batista Av.
    At the Financial & Banking Area Via Espana)

Cupos Limitados, ¡Regístrate ya!

“Bilingual Panama: EFL Teacher Perceptions, Study Abroad in an Immersion Environment”

Congratulations to Professor Dalys Vargas, one of our distinguished English teachers, for the publication of her article“Bilingual Panama: EFL Teacher Perceptions, Study Abroad in an Immersion Environment” in the Journal of Language Teaching and Research  http://www.academypublication.com/ojs/index.php/jltr/article/view/jltr0804669678/1160 In the picture, Professor Vargas and the Administrative Vice-President of Quality Leadership University, Tammy Smith.

Felicitaciones a la Profesora Dalys Vargas, una de nuestras distinguidas profesoras de inglés, por la publicación de su artículo “Bilingual Panama: EFL Teacher Perceptions, Study Abroad in an Immersion Environment” en la revista Journal of Language Teaching and Research http://www.academypublication.com/ojs/index.php/jltr/article/view/jltr0804669678/1160

En la foto, la Profesora Vargas y la Vicerrectora Administrativa de Quality Leadership University, Tammy Smith.