Alumnos de MBA y Maestría en Mercadeo visitan Chile

, ,

Alumnos de MBA y Maestría en Mercadeo visitan Chile QLUEn 9 días, los alumnos fueron protagonistas de una serie de actividades de carácter académico, de negocios y cultural, que buscaron fortalecer la visión internacional del grupo de ejecutivos. Entre las acciones más relevantes destacaron conferencias impartidas por profesores de la FEN, una recepción del Embajador de Panamá en Chile, encuentros con directivos de importantes empresas, un recorrido por el campamento minero de Sewell y un evento de networking con académicos y alumnos de otros MBA UCHILE, que fue encabezado por el director de la Escuela de Postgrado, Ismael Oliva.

En la ceremonia de entrega de certificados, el profesor Oliva invitó al grupo a retornar a nuestro país en un próximo International Study Seminar (ISS). Por su parte, el abogado Jean Carlo Costa, quien trabaja en el Instituto de la Competencia y Propiedad Intelectual de Perú, sostuvo que “en este seminario hemos podido fortalecer aún más el vínculo con la Universidad de Chile. Y en el MBA UCHILE Panamá hemos ampliado nuestros conocimientos del mundo empresarial y eso se debe mucho a los profesores que hemos tenido”.