Autoridades de Illinois State University visitan QLU

La Vice Presidenta de Illinois State University, Dr. Janet Krejci y el Director de Programas Internacionales, Dr. Luis Canales visitaron QLU dentro del marco del Foro de Rectores de la Cumbre de las Américas para reafirmar los convenios de cooperación relacionados con Panama Bilingüe, el ofrecimiento de Maestrías en Educación en convenio académico y el intercambio de estudiantes y profesores entre ambas instituciones. ISU estará recibiendo en el mes de mayo el primer grupo de 30 maestros panameños quienes participarán en un programa de Mejoramiento del Idioma Inglés, Metodologías Efectivas de Enseñanza y Desarrollo de Liderazgo. El primer grupo de estudiantes de ISU está programado para iniciar cursando el semestre de otoño en Quality Leadership University.