Conversatorio “Emprender: ¿Sueño o Realidad?” – ALUMNI FEN – QLU (Capítulo Panamá)

,

El pasado miércoles, 28 de septiembre se realizó el conversatorio Emprender: ¿Sueño o Realidad? Este es el primero de una serie de eventos -auspiciados por  ALUMNI FEN – QLU (Capìtulo Panamà)- enfocados en el tema de emprendimiento a nivel nacional e internacional. Bajo la magistral batuta de Alexandra García (vicepresidenta del Consejo Consultivo de ALUMNI), protagonizaron el conversatorio los siguientes emprendedores:

• Néstor Romero, Profesor de Marketing Digital (Universidad de Chile) y Cofundador de Riverthia
  • Félix Lámbiz, Cofundador de Optin Inbound Marketing
  • Kenia Melais, Fundadora de KM Kenia Melais (Egresada de UCHILE – QLU)
  • Roxana Chacón & Melissa Sánchez, Fundadoras de Lovemarks Boutique (Egresadas de UCHILE – QLU)

Los expositores compartieron sus historias de éxito y se aprovechó dicha coyuntura para abarcar temas, tales como: Inspiración tras la idea de emprendimiento; Retos al momento de emprender en Panamá; Factores clave de la transición del mundo corporativo al mundo del emprendimiento; Capital semilla; Apoyo del sector público o privado; Tips para concretizar la idea de emprendimiento; entre otros.

Para FEN- QLU es un verdadero orgullo que nuestros egresados conceptualicen e implementen de manera exitosa sus ideas de emprendimiento. ¡Felicidades Roxana, Melissa y Kenia! Si eres egresado de FEN – QLU y eres vivo ejemplo de emprendimiento, te alentamos a compartir con nosotros tu historia de emprendimiento. Alumni Emprende es la sección donde podrás publicar tu emprendimiento y ver iniciativas de otros graduados (en Chile y en Panamá), instancia que fortalecerá y potenciará tu red de contactos. Para publicar tu emprendimiento escríbenos a red@postgradouchile.cl o a ana.villar@qlu.ac.pa.

Finalmente, damos las gracias a Panama Coworking Center por patrocinar el evento y por fungir como innovadora sede para la realización del evento. Aquellos que sean estudiantes vigentes o egresados de los programas de maestría de QLU podrán optar por varios descuentos en Panamá Coworking Center. Para más información sobre el espacio y los servicios provistos por Panama Coworking Center, los invitamos a echarle un vistazo a la página web: http://www.ptycoworkingcenter.com o contactar a Judith Fraguela al correo electrònico  jf@panamacoworking.com.

¡Gracias por ser parte de ALUMNI FEN – QLU!