El Dr. Charan Das es un destacado profesional, maestro erudito, guía, mentor y autor de diversos libros, quien utiliza su conocimiento en Electrónica e Ingeniería en Telecomunicaciones para dictar conferencias en aspectos relacionados con la filosofía y sociología moderna.

el-doctor-chaitanya-charan-das-dicta-conferencia-en-qluEn adición a la charla que dictó en QLU, el 18 de octubre, ha sido invitado a participar como orador en otras conferencias internacionales sobre la interfaz entre la ciencia y la espiritualidad, entre las que se destacan la Conferencia Mundial de la Paz y el Congreso Mundial de la Paz, ambos organizados por la UNESCO.

Ha motivado a miles de personas a través de las conferencias que ha dictado en más de 250 ciudades alrededor del mundo y en más de 5,000 colegios y universidades.  Sus charlas, en temas sobre liderazgo, éxito, potencial y gestión, han inspirado a jóvenes y profesionales de diferentes empresas del mundo.