Escritor Javier Stanziola visita QLU

Estudiantes de Licenciatura & comparten con Javier Stanziola (centro)

Estudiantes de Licenciatura comparten con el escritor Javier Stanziola (centro)

El pasado martes, 17 de noviembre el galardonado escritor panameño – Javier Stanziola– visitó las instalaciones de Quality Leadership University (QLU). Javier Stanziola es doctor en Economía, profesor, dramaturgo, novelista, actor y activista político. En adición a lo anterior, el escritor ha sido galardonado cuatro instancias con el  prestigioso Premio Ricardo Miró. Como invitado especial, Javier visitó la clase de literatura titulada Literary and Visual Representations of Subaltern Groups in Latin America. Como parte del programa de la clase, impartida por la Prof. Ana Villar-Prados, los estudiantes de licenciatura leyeron y analizaron la novela Hombres enlodados del distinguido autor. A raíz de la visita, se discutieron temas tales como: la década de los 80 en Panamá, la legislación de la memoria histórica, la Invasión, la construcción de roles sociales en base a género y orientación sexual, los derechos de la comunidad LGTBQ en Panamá, entre otros. ¡Gracias Javier por tan grata visita y por la oportunidad de enriquecer la experiencia educativa!