Foro Almuerzo “Relación entre la Empresa, la Universidad y el Estado: Articulación Necesaria”

Illinois Quality Leadership University University of Lousiville Panama y AMCHAM Foro Almuerzo Relación entre la Empresa, la Universidad y el Estado Articulación Necesaria PanamaIllinois State University, Quality Leadership University – University of Louisville – Panamá y AMCHAM realizaron el Foro Almuerzo Relación entre la Empresa, la Universidad y el Estado: Articulación Necesaria.

El Foro Almuerzo se llevó a cabo en el Hotel LeMeridien el martes, 13 de enero del 2015 y tuvo como panelistas al Dr. Modaldo Tuñón, Director de INADHE, Dr. Larry Dietz, Presidente de Illinois State University y el Dr. Nicolás Ardito Barletta, Ex Presidente de Panamá.

Durante el Foro la nutrida concurrencia y los panelistas exploraron estrategias para mejorar las relaciones de cooperación entre las empras privadas, las universidades y el Estado en áreas de docencia, investigación, innovación y servicio comunitario. Quality Leadership University University of Lousiville Panama y AMCHAM Foro Almuerzo Relación entre la Empresa, la Universidad y el Estado Articulación Necesaria Panama