Graduación de los Programas de Maestría que la Universidad de Chile ofrece en Panamá

image002

El pasado 27 de junio se realizó el acto de graduación de los programas de maestría que la Universidad de Chile ofrece en Panamá, conjuntamente con Quality Leadership University (QLU). Veintiún profesionales recibieron el título de Maestría en Administración de Empresas (MBA) y veinte el de Maestría en Marketing.  Estos prestigiosos programas de maestría se ha venido ofreciendo exitosamente desde 2011 en la sede de QLU.

image003

El acto contó con la presencia de autoridades de la sede de la Universidad de Chile en Santiago de Chile y el embajador de ese país en Panamá.  Aparecen en la foto, de izquierda a derecha: Sergio Olavarrieta y Manuel Agosin, Vicedecano y Decano de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios; su Excelencia Francisco Cruz Fuenzalida, Embajador de Chile en Panamá; Oscar León, Rector de Quality Leadership University e  Ismael Oliva, Director de la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios.