Maestría en Administración de la Construcción

Introducción

La misión de la Maestría en Administración de la Construcción es formar profesionales a nivel de maestría dotados de las capacidades y competencias para desempeñarse como gerentes de empresas, programas y proyectos de construcción y sus áreas relacionadas. La metodología que se manejara para el programa completo sera utilizando modelos, teorías, métodos, procedimientos y programas de simulación para mejorar la efectividad y eficiencia de la administración integrada de proyectos y asegurar la adecuada administración y optimización de uso de los recursos humanos, materiales, financieros, técnicos e informáticos.

Ranking de la UPM

“La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid es reconocida por varias publicaciones como una de Top Escuela de Arquitectura en Europa y entre las mejores 100 en el mundo, compartiendo honores con prestigiosas Escuelas de Arquitectura de los Estados Unidos.”

Entre los rankings están:

Inicio de clases:

29 de agosto 2023

Beneficios

• Doble titulación: Universidad Politécnica de Madrid (España) título de Máster en Dirección Integrada de Proyectos de Edificación y por Quality Leadership University título en Maestría en Administración de la Construcción. (Resolución CTDA 053-2018).
  • En forma presencial completamente en Panamá
  • Profesores con grado de doctorado y siendo el 70% de Madrid, España.
  • Financiamiento a través del IFARHU, y cómodos planes de pago sin cargo de intereses.
  • 12 meses de duración y 4 meses de proyecto final.
  • Ofrecido en idioma español.

• Fundamentos en el Diseño, Estimación y Evaluación de la Construcción
  • Análisis Económico en la Construcción
  • Construcción sostenible
  • Principios de Planificación, Calendarización y Control de la Construcción
  • Análisis y Control de Costos de Construcción
  • Productividad de la Construcción
  • Administración de la Seguridad en la Construcción
  • Gerencia de Organizaciones y Proyectos de Construcción
  • Gerencia de Recursos Humanos en empresas de Construcción
  • Gerencia de Sistemas de Información para la Construcción –
  • Proyecto Final – Toma de decisiones y análisis de riesgos en Construcción

Registro y más información

Financiamiento

• Financiamiento disponible a través de QLU, IFARHU y los bancos de la localidad. Solicita más información en nuestras oficinas o a través del correo electrónico maestrias@qlu.ac.pa.
  • Financiamiento a través de Quality Leadership University al 0% de interés.

• Completar formulario de Admisión de UPM
  • Solicitud de Admisión de QLU
  • Certificación de Créditos Académicos
  • Copia del Diploma