MBA en inglés 2017

Professional Master of Business Administration
Titulación por Florida International University FIU

Introducción

Como estudiante del programa estará atendiendo a uno de los más prestigiosos  programas de MBA de los Estados Unidos 100%  en Panamá, disfrutando de un único ambiente de aprendizaje sin salir de Panamá.

Nuestro programa tiene una duración de 18 meses que ofrece un sólido compendio de materias en el área de negocios, teniendo como soporte un renombrado cuerpo de docentes de la sede principal en Miami, Florida. Contando con la oportunidad de una semana de negocios y seminario en el main campus de Miami Florida (opcional)

El programa está diseñado para profesionales que trabajan y buscan alcanzar un nivel de maestría durante los fin de semana sin dejar su avance profesional a un lado.

El programa cuenta con un plan de estudio a fondo y atractivo que integra los fundamentos de la gestión empresarial con el desarrollo de las habilidades en el espíritu empresarial, el trabajo en equipo y liderazgo y visión de emprendimiento a cada uno de nuestros participantes.

Beneficios

• Programa con altos reconocimientos por revistas como América Economía, Business Week, U.S News & World Report.
  • Programa aprobado por la Comisión Técnica de Fiscalización, Resolución Nº. CTF-79-2012.
  • Cursos ofrecidos completamente en Inglés.
  • Red de graduado, internacionalmente
  • Servicio de carrera profesional después de graduado
  • Profesores con grado de Doctorado y con experiencia en el área que enseñan provenientes del main campus de Miami Florida
  • Acceso a la librería virtual y plataforma de FIU.
  • Duración de 18 meses, completamente en Ciudad de Panamá

• Contabilidad Gerencial
  • Gerencia de Operaciones y Análisis
  • Comportamiento Organizacional y Administración de los Recursos Humanos
  • Entorno Jurídico de Negocios
  • Finanzas Corporativas
  • Estrategia Competitiva
  • Gestión Empresarial
  • Gerencia de Mercadeo y Distribución
  • Instituciones Financieras y Mercado de capitales
  • Estrategia Global de Finanzas
  • Negocios Internacionales
  • Creación de Empresas
  • Estrategia Gerencia

Requisitos

• Completar  aplicación on line directamente a FIU, la cual tiene un costo de $30.00 no reembolsables. Se le sugiere al candidato que SOLAMENTE ingrese aquellas carreras de las cuales podamos verificar que posee los títulos y notas originales de las mismas, de lo contrario favor no mencionarlas al momento de aplicar  http://gradschool.fiu.edu/admissions.shtml
  • Completar aplicación QLU
  • Toefl 80/120 para aquellos que estudiaron en idioma en español, requisito obligatorio. QLU ofrece tutorías de Toefl para la preparación al examen final.
  • Créditos académicos copia y originales en sobre cerrado procedente de la universidad de origen.
  • Copia del diploma
  • Hoja de vida actualizada en inglés
  • (2) Formulario de recomendación
  • Copia de la cédula y pasaporte vigente
  • Pago de Postulación de $200 al momento de someter los documentos *no reembolsables.

Registro y más información

[contact-form-7 id=”3461″ title=”MBA”]

Financiamiento

• Financiamiento disponible a través de QLU al 0% de interés, préstamo con el IFARHU para ciudadanos nacionales y los bancos de la localidad. Solicita más información en nuestras oficinas o a través del correo electrónico marybella.delmar@qlu.ac.pa