Premio de mejor caso de negocios en la 49 Asamblea del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administracion de Empresas

Las estudiantes egresadas de la Primera Promoción del MBA de UChile y QLU en Panama, Fatima Riveiro y Eloisa Arevano ganaron el Premio de Mejor Caso de Negocios en la 49va Asamblea del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administracion de Empresas, CLADEA, el pasado 5 de Septiembre en Barcelona, Espana. Las estudiantes fueron asesoradas por el Dr. Sergio Olavarrieta, Vice Decano y Profesor de la Escuela de Economia y Negocios de la Universidad de Chile. QLU felicita a las egresadas y profesor por tan importante logro donde participan las mejores escuelas de negocios de Latinoamérica.