Firma de Convenio QLU - Nestlé Panamá y Centroamérica

El Jueves 22 de Octubre se realizó la firma del convenio entre Quality Leadership University y la empresa Nestlé Panamá. Con el objetivo de apoyar a los jóvenes en sus habilidades de liderazgo, desarrollar competencias según sus talentos y aumentar sus oportunidades en el mercado laboral Nestlé ha desarrollado un programa que se llama “Iniciativa por los Jóvenes”.  Este programa se basa en cuatro pilares que son oriéntate, entrénate, empléate y Oportunidades. 

El convenio tiene como objetivo desarrollar programas de valor compartido entre la Universidad y Nestlé. QLU estará apoyándoles con el proyecto denominado Innovaton Youth “Movimiento Regional de Esperanza” concurso dirigido a jóvenes para promover ideas innovadoras, impulsar la recuperación económica, y una plataforma para impulsar el emprendimiento. Para aquellos jovenes que participen del concurso, QLU les ofrecerá capacitacion. 

 

 El Lanzamiento oficial lo podrás ver por el Canal de YouTube de Nestlé Centroamérica.  El día 27 de octubre a las 2:00 p.m.