Sustentacion Proyecto Final Maestría en Ingeniería Gerencial

, ,

La Universidad de Louisville por más 16 años continua preparando a más y mejores líderes que contribuyan al desarrollo de la región; hoy el grupo # 16 de la Maestría en Ingeniería Gerencial celebran el haber finalizado con éxitos las presentaciones de sus Proyectos de Ingeniería Gerencial como parte del plan académico que exige la Maestría. En dichos proyectos los Ingenieros combinan  experiencia, profesionalismo con los conocimientos adquiridos  durante los 16 meses de estudios y lo complementan con  temas actualizados del mundo de la ingeniería impartida por los Profesores con grados de Doctorados de la Universidad de Louisville.  El objetivo de la Maestría en Ingeniería Gerencial es la formación ejecutiva de profesionales desarrollando sus conocimientos, habilidades gerenciales para liderar efectivamente proyectos, equipos de trabajo y  desarrollar oportunidades de negocios.

university of louisville panama