University of Louisville Panama apoya en la formación ejecutiva en Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE)

University of Louisville Panama apoya en la formación ejecutiva de los profesionales de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), organización sin fines de lucro integrada por hombres y mujeres de negocio, ejecutivos y profesionales a nivel nacional, encaminada a perfeccionar y unir el sector empresarial.

Facilitadores y profesores de University of Louisville – Panamá contribuirán con la formación de socios de APEDE. Los profesores: Oscar León, Rector de QLU-ULP, Néstor Romero, Facilitador y Consultor de Mercadeo Digital y el Prof. Ricardo Vaccaro, Facilitador y Consultor de Administración de Proyectos.