University of Louisville Panamá participa en Marketing Trends Expo

Marketing Trends es un evento único en la región, sobre actualización en las últimas tendencias del marketing; que reúne durante 2 días a Ejecutivos de Mercadeo, Publicidad, Ventas y Relaciones Públicas del más alto perfil en empresas líderes de la industria.

El evento cuenta con conferencias, talleres y clases magistrales de la mano de expertos en diferentes áreas que se desarrollarán los días 21 y 22 de mayo del 2015, en la Ciudad de Panamá.

Participarán como ponentes dos profesores de University of Louisville Panamá, Yulianna Lobach con el taller “Innovaciones. Viralidad en Social Media”, y Néstor Romero con el taller “Publicidad Multipantalla”.

La universidad contará con un stand donde se explicarán las bondades de la Maestría en Mercadeo de la Universidad de Chile, única 100% mercadeo en Panamá, además de los distintos programas de diplomados y cursos expertos y certificación, como el Diplomado en Marketing Digital y Redes Sociales, el Curso Experto en WordPress o la Certificación Oficial de Google Adwords o de Hootsuite.

Marketing Trends Expo Panama y University of Louisville