Seminario gratuito: La revolución de las Redes Sociales. ¿Hacia dónde vamos?

14 enero de 2015 a las 6:30 p.m. en Universidad de Louisville (Panamá)

Introducción

La Universidad de Louisville (Panamá) – Quality Leadership University te invita a participar de la conferencia gratuita titulada La revolución de las Redes Sociales. ¿Hacia dónde vamos? impartida por Néstor Romero. El objetivo principal de la charla es analizar cómo el Internet ha crecido en los últimos diez años exponencialmente, dejando atrás en influencia a los medios tradicionales de comunicación, como la prensa escrita, la radio y la televisión, y esto implica que la comunicación de una empresa también debe avanzar en este camino.

Estar en las redes sociales no es caro, pero no estar puede salir, a veces, muy caro. El 22% de usuarios de redes sociales las utiliza varias veces por día y han convertido esta actividad en una rutina. En el mundo, el compromiso de los usuarios con la marca que siguen a través de redes sociales ha aumentado en un 106% desde el año 2010, y el 23% de los usuarios de Facebook revisa su cuenta 5 o más veces al día. Facebook, Twitter, Instagram o LinkedIn, se han transformado en una herramienta de comunicación indispensable para toda empresa y estar presente en ellas implica grandes ventajas y beneficios que no podemos perder, pero… ¿Hay que estar en todas las redes? ¿Cuál es la tendencia para este 2015?

Facilitador

nestor_romero_comercializacion_gestion_deportivaNéstor Romero es ingeniero y experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital, Analítica en Internet y Redes Sociales. Compagina su labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en múltiples países del mundo con la docencia en universidades y escuelas de negocio, entre ellas: University of Louisville Panama, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Universidad de Granada, Universidad Nacional a Distancia (UNED), Universidad de Cádiz, IMFE de Málaga o ANIMUM School.

Lugar y Fecha

• 14 de Enero a las 6:30 p.m. en University of Louisville Panama.
  • Instalaciones de University of Louisville Panamá, calle 45, Bella Vista.
  • Contacto en teléfono (507) 264-0777 o maestrias@qlu.ac.pa

Reserva tu espacio gratuitamente