11 de abril – Conferencia “Neuromarketing”

Neuromarketing

• ¿Cómo funciona la mente del consumidor?Conferencia de Neuromarketing por Néstor Romero
  • Claves de Neuromarketing aplicables a una estrategia comercial
  • ¿Qué vendo? ¿Cómo vendo? ¿A quién? y ¿Por cuánto?

Facilitador: Néstor Romero es Ingeniero por la Universidad de Córdoba (España) con 20 años de experiencia desarrollando proyectos digitales en varios países del mundo. Profesor en varias universidades de Europa y América como: Quality Leadership University, Universidad Europea Miguel de Cervantes, University of Louisville, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED). Investigador y doctorando en línea de investigación de neurociencias aplicadas. Máster en Dirección Comercial y Marketing, Master en Marketing Digital y Redes Sociales, Máster en Neuromarketing y MBA por la Universidad Rey Juan Carlos (España). Presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association y vicepresidente de la Asociación Europea de Neuromarketing.

• Cuándo: martes, 11 de abril de 2017
  • Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Lugar: Quality Leadership University – Panamá (Calle 45, Bella Vista)

Cupos Limitados, ¡Regístrate ya!