29 de marzo – Conferencia Gratuita: Gerenciando Proyectos de Construcción en el Siglo XXI

DIRIGIDO A

Directivos y Gerentes de Empresas Constructoras e Inmobiliarias y a todas aquellas personas que deseen mejorar su desempeño en esta área.

OBJETIVO

Proporcionar una visión generalizada de los diferentes conceptos y técnicas gerenciales especializadas que han sido desarrollados o aplicados a la Gerencia de Proyectos de Construcción en la planificación integral de tiempos y costos, para poder ejecutar y controlar adecuadamente en la actualidad.

• Alcance – WBS
  • Cronogramas de Trabajo
  • Costo y Presupuestos
  • Recursos Humanos – Matriz Responsables
  • Calidad – Especificaciones
  • Riesgo – Plan de Respuestas

FACILITADOR – Ing. German Torrealba, MDI, PMP

Es Ingeniero Civil con Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias  del MDI, Universidad Politécnica de Madrid 2007, posee la certificación Project Manager Profesional del PMI desde el 2010. Actualmente es Gerente de Proyectos Internacionales de Grupo IMALCA Panamá-Bogotá desde el 2007. Escritor de la columna: “Ingeniería, Arquitectura y Afines”, en la revista de la Cámara Venezolana de la Construcción publicada trimestralmente (2008 al presente). Coordinador de la 1era edición (2014-2015) y profesor de la Maestría en Dirección de Proyectos de Construcción del MeDIP – Universidad Politécnica de Madrid en colaboración académica con Quality Leadership University en Panamá desde 2014 al presente.

• Cuándo: Miércoles, 29 de marzo de 2017
  • Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Dónde: Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista

Para confirmar su participación es indispensable completar su registro online.

¡Cupos Limitados!  Regístrate en línea