Universidad en Panamá Quality Leadership University

La educación superior es de vital importancia para el desarrollo profesional de una sociedad. Esto a su vez, garantiza el crecimiento económico, social, laboral y mejora las condiciones de vida de un país. Es por ello, que la principal inversión de una nación debe ser en educación. Quality Leadership University es la universidad en Panamá acreditada para ofrecer los mejores programas de licenciaturas y maestrías.

Los alumnos o estudiantes que van a la universidad en Panamá, tienen excelentes beneficios formativos. Ya que, reciben educación de alta calidad que los prepara para afrontar una nueva visión profesional que los conducirá al éxito en sus vidas. Además, existen beneficios económicos. Un estudiante universitario puede percibir el doble de los ingresos que un graduado de secundaria.

Quality Leadership University

En Panamá existe un firme compromiso hacia la educación superior. La universidad en Panamá Quality Leadership University es prueba de ello. Esta universidad se fundó en el año 1997 gracias al liderazgo que ejerció Oscar León Oliva. Su finalidad era lograr un nivel académico de alta calidad en Panamá. A fin de formar líderes y profesionales que contribuyan al desarrollo de la nación y toda la región.

En la actualidad, esta visión se cumplió en el país. Es por ello que más de 1.600 estudiantes panameños y extranjeros obtuvieron su licenciatura y maestría en diversas áreas. Además, otros miles de estudiantes están matriculados en los programas de formación que ofrece la universidad. Estas cifras revelan la importancia de la educación superior para el país.

Además, en su firme compromiso por ofrecer la mejor calidad de educación. Esta universidad ha implementado una serie de convenios y acuerdos académicos con otras universidades. Las cuales gozan de reconocimiento mundial. Por ejemplo, existen convenios con University of Louisville, Illinois State University, Universidad de Chile, entre otras.

Gracias a estos convenios, los estudiantes pueden obtener un título de licenciatura de Panamá y también de los Estados Unidos. Aun y cuando cursen sus estudios dentro de la República de Panamá. También pueden cursar los estudios entre ambas naciones. Es decir, iniciar en Panamá y finalizar la licenciatura en los Estados Unidos.

Solo debes consultar cuáles son los programas de Licenciatura que se pueden terminar en Estados Unidos.

Quality Leadership University es una Universidad en Panamá que a través de sus convenios de colaboración académica con University of Louisville, Illinois State University y University Of South Florida te da la oportunidad de obtener un título de Licenciatura de Panamá y de los Estados Unidos sin salir de Panamá o bien culminando los 2 últimos años en Estados Unidos en la universidad y carrera de preferencia.

Programa 2+2

Esta alternativa permite que los 2 primeros años de la licenciatura se cursen en Quality Leadership University Panamá. Posteriormente, es posible solicitar la transferencia a University of Louisville, Illinois State University o University of South Florida. Mientras se cursan los dos primeros años, el estudiante debe tomar créditos generales de la University of Louisville.

Doble titulación Panamá/USA

Gracias a los convenios educativos realizados por Quality Leadership University. Es posible estudiar en Panamá y obtener un título de Estados Unidos. Esto es posible en las siguientes licenciaturas:

LICENCIATURAS

Quality Leadership a través de sus convenios de colaboración académicas con University of Louisville e Illinois State University, te da la oportunidad de obtener un título de Licenciatura de Panamá y de los Estados Unidos sin salir de Panamá.

MAESTRÍAS

Estudiar una Maestría de prestigiosas y reconocidas universidades de Estados Unidos, Chile o España, es una excelente inversión para toda la vida. Nuestros egresados han demostrado que además es posible beneficiarse del acceso a oportunidades de trabajo y negocios.

EDUCACIÓN EJECUTIVA

Quality Leadership University ofrece una extensa variedad de Cursos, Talleres, Seminarios y Conferencias Profesionales a través de profesores, facilitadores, conferencistas e investigadores con excelente formación académica y amplia experiencia profesional

INGLÉS

Los logros de nuestros egresados tanto en lo profesional como en lo académico son la mejor evidencia de la calidad brindada en nuestros programas de inglés: cursos de inglés para jóvenes o adultos, para prepraración de TOEFL, para empresas o cursos de inglés especializados.


Interés:



Próximos eventos

Feria Internacional de Universidades: Asesoría Virtual en Vivo

0Dias0Horas0Minutos
Feria Internacional de Universidades: Asesoría Virtual en Vivo

Webinars / Conversatorios gratuitos

Noticias

Protocolo de investigación ejemplo
Cuál es la diferencia entre licenciatura y técnico
por qué hacer una master en finanzas online
carreras y licenciaturas en Panamá

Solicita Información
de Nuestros Programas


Interés:



Convenios con Reconocidas Universidades

Valores de Nuestra Universidad

  • LIDERAZGO COMO FORMA DE VIDA

  • CALIDAD EN TODO LO QUE HACEMOS

  • EL MÁS ALTO NIVEL ACADÉMICO

  • INNOVACIÓN DIFERENCIADORA

  • EDUCACIÓN TRANSFORMADORA

  • RESPETO A LA DIVERSIDAD

  • PASIÓN POR EL SERVICIO

  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS


Conoce lo que que dicen nuestros egresados

Área de pago

Copyright © 2016 Quality Leadership University · Todos los derechos reservados