Licenciaturas para estudiar de noche

Quality Leadership University le ofrece la oportunidad de estudiar una licenciatura de titulación panameña con calidad y orientación americana.  La Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales (CTDA-177-2018) es dictada en español por profesores con experiencia nacional e internacional en el campo que enseñan; además, con el objetivo de  preparar profesionales bilingües para el mercado laboral global, el estudiante cuenta con el beneficio de una beca para perfeccionar el idioma inglés mientras estudia su licenciatura.

Plan de estudio

• Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales o Mercadeo dictada en español, que incluye una beca al 100% para perfeccionar el inglés, obteniendo un título de Quality Leadership University.
  • Estudie los primeros años en español de materias generales mientras perfecciona el inglés y termine los últimos años estudiando en inglés*, en Panamá con la opción de obtener un título de Estados Unidos en las siguientes carreras:
    • Bachelor of Science in International Business en colaboración académica con Illinois State University.
  • Estudie los primeros años en español, mientras perfeccionar el inglés y termina en Estados Unidos en University of Louisville,  Illinois State University y University of South Florida.**

* Transferencia al programa de inglés requiere un puntaje mínimo de 550 en el PBT TOEFL.
**Aplican requisitos de admisión a estas universidades.

• Formulario de aplicación
  • Créditos 10°, 11° y 12° grado con un promedio mínimo de 3.2/5.0.
  • Diploma de secundaria.
  • Prueba de ubicación del nivel de inglés.
  • TOEFL 550 / IBT 79 (para ingresar al programa en inglés).
  • Copia de cédula o pasaporte.

Aplicación:
Aplicación y matrícula: $110.00
Enviar requisitos de admisión:
admisiones@qlu.pa

• Hacer negocios internacionalmente.
  • Formar tu empresa con orientación global.
  • Ejecutivo de empresas multinacionales.
  • Profesional en organizaciones que requieran el dominio del inglés.
  • Trabajar en puestos que requieran viajar por el mundo.
  • Ejecutivos en bancos internacionales.
  • Ejecutivo de ventas o compras internacionales
  • Profesional en áreas de mercadeo, finanzas, recursos humanos, operaciones, economía, logística, transporte, comercio internacional y otras.
  • Consultor de negocios internacionales
  • Trabajar en embajadas, organismos internacionales, consultoras, y agencias de medios internacionales.
Quality Leadership University

• El más alto nivel académico en Panamá.
  • Programa ofrecido totalmente en español acompañado de cursos de inglés intensivos que garantizarán el dominio del idioma en el momento de la graduación.
  • Acuerdos de colaboración con prestigiosas universidades de los Estados Unidos.
  • Opción a culminar el último año de la carrera en estados Unidos pagando una tarifa reducida.
  • Profesores con las más altas calificaciones y experiencia internacional.
  • Consejería de carrera.
  • Cómodos planes de pago.
  • Préstamos estudiantiles a través de IFARHU.
  • Becas por excelencia académica a recién graduados.