Quality Leadership University le ofrece la oportunidad de estudiar una licenciatura de titulación panameña con calidad y orientación americana.  La Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Negocios Internacionales es dictada en español por profesores con experiencia nacional e internacional en el campo que enseñan; además, con el objetivo de  preparar profesionales bilingües para el mercado laboral global, el estudiante cuenta con el beneficio de una beca para perfeccionar el idioma inglés mientras estudia su licenciatura.

(CTDA-177-2018)

Contacto y Más Información

• El más alto nivel académico en Panamá.
  • Programa ofrecido totalmente en español acompañado de cursos de inglés intensivos que garantizarán el dominio del idioma en el momento de la graduación.
  • Acuerdos de colaboración con prestigiosas universidades de los Estados Unidos.
  • Opción a culminar el último año de la carrera en estados Unidos pagando una tarifa reducida.
  • Profesores con las más altas calificaciones y experiencia internacional.
  • Consejería de carrera.
  • Cómodos planes de pago.
  • Préstamos estudiantiles a través de IFARHU.
  • Becas por excelencia académica a recién graduados.

• Formulario de Aplicación

• Créditos de secundaria con promedio mínimo de 3.2/5.0

• Diploma de Bachillerato

• Examen para certificación del nivel de inglés