Eduardo Arriaga (México)
Licenciado por la Universidad de Texas en San Antonio y Magíster en Marketing por la Universidad de Chile, Eduardo tiene más de 15 años de experiencia internacional tanto en ámbitos PyME como multinacionales; es experto en marketing de contenidos, branding, comunicación corporativa y marketing estratégico. Considerado dentro del ranking Top 100 Protagonistas de Mercadeo en CA por EyN, Eduardo también imparte talleres y funge como Director Regional de Marketing y Comunicación para una aseguradora multinacional en donde supervisa a más de 9 países en América Latina.
Inna Azarova (Rusia)
Licenciada por la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú y Master en Marketing Online y Estrategias en Social Media por la Universidad de Granada (España). Experta en Posicionamiento Web en Buscadores, Publicidad en Adwords, Reputación Digital y Marketing Digital Internacional con experiencia en varios países europeos.
María Fernanda Hernández (Colombia)
Licenciada en Comunicación Social, mención Publicidad y Relaciones Públicas, Magister en Ciencias de la Comunicación, Doctora en Ciencias Gerenciales, con una sólida experiencia en diversas áreas dentro de la comunicación empresarial. Doctorado en Ciencias Gerenciales. por la Universidad Rafael Belloso Chacín y Docente de la asignatura Comunicación y habilidades del lenguaje en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad de Venezuela.
Yulianna Lobach (Ucrania)
Es especialista en comunicación digital, offline y turística, y videomarketing. Máster en Neuromarketing por la Universidad Rey Juan Carlos I. Con experiencia en países como Ucrania, Rusia, España, Finlandia y Vietnam, es profesora en varios centros públicos y privados europeos y americanos, como: Quality Leadership University, Centros de Apoyo y Desarrollo Empresarial de Andalucía, AndalucíaLab, Diputación Provincial de Málaga, Benalforma o Innova Project.
José Antonio Jiménez (España)
Ingeniero informático por la UOC (Barcelona), Master en Marketing Digital y Analítica Web y Master en Digital Business por ICEMD / ESIC (España). Varios años de experiencia en el mundo del Ecommerce y el Marketing Digital, ocupando puestos de diferente responsabilidad y al mando de equipos multidisciplinares. Amplia experiencia en gestión integración de canales, tanto online como offline, con una visión global del negocio.
Javier Cacho (España)
Fundador y CEO de Balboa Pacific Media, agencia de marketing digital. Cofundador y Director de Lion & Lion en Kuala Lumpur (Malasia), agencia en marketing online en el Sudeste Asiático. Previamente, fue Strategy Consultant para la multinacional de servicios profesionales PwC en Madrid y São Paulo.