Material impreso
Dirigido a
Profesionales de empresas que quieran desarrollar y fortalecer sus conocimientos sobre las estrategias de marketing.
Profesionales que quieran estar preparados para realizar estrategias de marketing eficaces y adaptarlas al entorno empresarial actual.
Contenido
- Fundamentos y términos básicos de marketing
- Creación de marcas fuertes.
- Segmentación y posicionamiento
- Concepto de planificación estratégica
- Fundamentos del ciclo de vida del producto
- Desarrollo de un plan de marketing
- Técnicas efectivas de marketing
- Generando negocio a través del marketing directo
- Cinco formas de desarrollar una imagen de experto
- El e-Marketing.
Facilitadores
Ing. Ariel M. Alba Rincón: Ingeniero Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá y Máster en Administración de Empresas de INCAE Business School. Su experiencia profesional en mercadeo incluye cargos, docencia y consultorías en la banca, la industria, el comercio y en proyectos de exportación de productos agrícolas en empresas como: Quality Leadership University, Universidad Interamericana de Panamá, Copama, APEDE, Grupo Carvajal de Colombia y Agricalex Corp. S.A.
Ing. Nestor Romero: Ingeniero por la Universidad de Córdoba (España) y experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital, Analítica en Internet y Redes Sociales. Compagina su labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en múltiples países del mundo con la docencia en universidades y escuelas de negocio, entre ellas: Quality Leadership University, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED).