Skip to main content
[vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” scene_position=”center” layer_one_image=”2518″ layer_four_image=”2655″ text_color=”dark” text_align=”center” top_padding=”0″ bottom_padding=”0″ overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default”][nectar_slider location=”Certificación en Ecommerce” flexible_slider_height=”true” full_width=”true” overall_style=”classic” loop=”true” slider_transition=”fade” button_sizing=”regular” slider_height=”600″][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” bg_color=”#ffffff” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” top_padding=”40″ bottom_padding=”40″ overlay_strength=”0.3″][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/3″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”0″]

Antecedentes

El negocio tradicional ha cambiado, y en estos momentos en el que sufrimos esta gran crisis sanitaria, lo hemos notado más que nunca en la historia. Internet se ha proclamado como el espacio de compra y venta por excelencia, siendo los e-Commerce el presente y el futuro de las transacciones, tanto en B2C como en B2B.

Conoceremos los modelos de negocio y tendencias en el comercio electrónico, las estrategias y KPI´s necesarios para lograr el éxito, y dominaremos las últimas técnicas en diseño de plataformas, centrándonos en los dos principales CMS a nivel mundial: Woocommerce y Shopify.

Con un crecimiento exponencial año tras año, este nuevo canal online permite alcanzar a los potenciales compradores en cualquier parte del mundo y en múltiples dispositivos, reduciendo de manera significativa la infraestructura necesaria para vender y multiplicando el número de clientes que se pueden conseguir.

Contenido

  • Introducción al comercio electrónico
  • Tecnología del comercio electrónico: Woocommerce, Prestashop, Magento, Shopify, OS-Commerce y otros
  • Comercio electrónico entre empresas (B2B)
  • Comercio electrónico al consumidor final (B2C)
  • Medidas de pago y seguridad
  • Logística y distribución
  • Aspectos legales en Internet y el comercio electrónico
  • UX y usabilidad en e-Commerce
  • Analítica digital y KPI´s en e-Commerce
  • Marketing digital aplicado a e-Commerce (SEO, SEM, SMO, e-Mailing…)
  • E-commerce en Shopify CMS: características, ventajas y posibilidades
  • Configuración de e-Commerce en Shopify
  • E-commerce en Woocommerce CMS: características, ventajas y posibilidades
  • Configurando e implementando Woocommerce
  • Ampliando la funcionalidad de Woocommerce con Plugins
  • Administración de Woocommerce
  • Generando contenido, productos y categorías con Woocommerce
  • Optimización de contenido en Woocommerce para posicionamiento en buscadores (SEO)

Información General

  • Duración: 40 horas en total. 20 horas síncronas en línea (8 sesiones de 2:30 horas) + 20 horas de autoestudio virtual apoyado de poderoso contenido audiovisual.
  • Inicio: 20 de septimebre de 2021

QLU se reserva el derecho de modificar en contenido, forma y fecha del programa. La inscripción a este programa está sujeta a evaluación de credenciales del participante.

[/vc_column][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/3″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”200″]

Objetivos

  • Conocer los diferentes modelos de negocio en Internet y e-Commerce
  • Familiarizarse con los conceptos básicos del desarrollo web y e-Commerce
  • Conocer de manera práctica los principales CMS para desarrollo de e-Commmerce
  • Estudiar la estrategia de una tienda virtual: los elementos que la componen, las soluciones y alternativas que existen
  • Conocer aspectos operacionales del e-Commerce, como la e-logística y la atención al cliente
  • Conocer los diferentes medios de pago, cuestiones básicas de seguridad, y facturación electrónica
  • Analizar los aspectos legales relacionados con el comercio electrónico

Dirigido a

Este programa ha sido especialmente diseñado para profesionales de diseño gráfico, programadores, informáticos, mercadólogos, responsables de ventas, emprendedores o empresarios. Está dirigido a cualquier profesional con alguna o ninguna experiencia en cualquier tecnología de e-Commerce que aspire a desarrollar, diseñar y gestionar un e-Commerce.

Facilitador

nestor_romero_comercializacion_gestion_deportivaIng. Nestor Romero

20 años de experiencia desarrollando proyectos virtuales en España y en varios países del mundo. Profesor en varios centros públicos y privados de Europa y América: Quality Leadership University, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED). Actualmente es presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association (AEMD).

Andrés Andrade

Desarrollador web experto en WordPress. Cuenta con 10 años de experiencia en Front-End, desarrollo y mantenimiento, con decenas de proyectos desarrollados en Venezuela, España y Panamá. Especializado en HTML, CSS, PHP, Bootstrap, MySql, JavaScript, Accesibilidad, SEO, Hosting y Servidores Web.

756756756Carlos Represas

Desarrollador web experto en WordPress, seguridad web y especialista en SEO. Cuenta con 19 años de experiencia en Front-End, desarrollo, mantenimiento y gestión de bases de datos, con decenas de proyectos desarrollados en Estados Unidos, Colombia, Perú, Venezuela, España y Panamá. Especializado en HTML, CSS, PHP, Bootstrap, MySql, JavaScript, Accesibilidad, Hosting y Servidores Web.

[/vc_column][vc_column enable_animation=”true” animation=”fade-in” column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/3″ tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” delay=”400″]

Inscripciones Abiertas

  • Inicio: 20 de septiembre de 2021
  • Lunes y Miércoles de 6:00 p.m a 8:30 p.m

Inversión Regular: B/.600.00

Inversión con beca del 30% aplicada: B/. 420.00 

**Opción de pagos en cuotas quincenales o mensuales disponibles.

Registro y más información

[contact-form-7 id=”10083″ title=”Certificación en Ecommerce”]

Metodología

  • Este programa es de modalidad online, contando con sesiones de, tutorías online y sesiones síncronas  y contenidos en formato digital.
  • El aprendizaje virtual asíncrono se basará en contenidos con fuerte componente audiovisual, gracias al aporte de reconocidos profesores.

  • El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas, así como desarrollar las actividades asignadas, proyectos y evaluaciones correspondientes.

  • El trabajo autónomo del alumno se complementa con la comunicación permanente con el tutor y resto de participantes, y sesiones síncronas.

  • Proyecto final para aplicar todo el temario aprendido.

Incluye

  • Contenido audiovisual, con más de 50 videos en las sesiones asíncronas.
  • Sesiones síncronas por videoconferencia.
  • Plataforma LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) para conectar participantes, profesores, asignaciones y contenido.
  • Certificado de participación conferido por Quality Leadership University.

Contáctenos

Teléfono: (+507) 264-0777

E-mail: capacitacion@qlu.ac.pa

[vc_column_text]

Otros programas [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]