CURSO DE CONTABILIDAD FINANCIERA

Dirigido tanto a profesionales activos con experiencia relacionada con la asesoría de empresas, las finanzas o la contabilidad.

FECHA

26 de junio de 2023

20 HORAS

PRESENCIAL

MODALIDAD

6:00PM A 10:00PM

HORARIO

ESPAÑOL

idioma

¿POR QUÉ PARTICIPAR EN ESTE CURSO?

El Curso de Contabilidad Financiera esta diseñado para profesionales que desean adquirir habilidades y conocimientos que le permiten una formación integral para su desenvolvimiento en diferentes campos, puede ejercer como: director financiero, analista de crédito o finanzas, formulador y evaluador de proyectos de inversión.

Dirigido a
El Curso de Contabilidad Financiera va dirigido tanto a profesionales activos con experiencia relacionada con la asesoría de empresas, las finanzas o la contabilidad como a estudiantes y recién titulados que necesitan adquirir un conocimiento práctico en la materia.

OBJETIVO DEL CURSO

La toma de decisiones adecuadas por parte del profesional financiero impulsa el crecimiento de una organización. Lograremos esta enseñanza de la siguiente manera:

• Formar al participante con un conjunto de herramientas analíticas para que pueda por si mismo efectuar los análisis que se hacen normalmente en la función contable de la empresa.
  • Compartir con el participante conocimientos para comprender y utilizar la información financiera en la toma de decisiones que afecta a la organización.
  • El participante será capaz de prever con anticipación las probabilidades futuras de la organización.
  • Responder de manera fidedigna y comprobable ante terceros de la organización o de fuera de la misma respecto a las auditorías y los requerimientos legales del ejercicio económico.

CONTENIDO DEL CURSO

• Contabilidad y gestión empresarial.
  • Proceso de registro y ciclo contable.
  • Análisis e interpretación de los estados financieros (Balance general, Estado de resultados).
  • Análisis financiero (Endeudamiento, Liquidez, Rentabilidad)
  • Análisis e interpretación de los estados financieros en un entorno de industria.
  • Desarrollo de casos aplicados.
  • Fecha de Inicio: 26 de junio de 2023
  • Horario: lunes a viernes de 6:00pm a 10:00pm.
  • Duración: 20 horas
  • Modalidad: Presencial (Edificio QLU) Bella Vista, Calle 45 Este, Ciudad de Panamá.

Israel Velarde, MBA.
Israel cuenta con una MBA de la Universidad de Chile, es administrador vinculado a las áreas de gestión empresarial, finanzas, auditoria y mercadeo estratégico, con experiencia de más de cinco años en investigación y consultoría.
Catedrático con más de 15 años de experiencia en el área de docencia enfocada la gestión y análisis de estados financieros, planes estratégicos de desarrollo empresarial, administración y dirección financiera de empresas y organizaciones.
Actualmente se desarrolla como catedrático en programas de doble titulación para Licenciaturas y como profesor adjunto en programas de Educación Ejecutiva de Quality Leadership University.

¡MATRÍCULAS ABIERTAS!

BENEFICIOS

• Beca del 25%: QLU aplica una beca parcial del 25% de descuento sobre la inversión regular a todos los profesionales que se inscriban antes del 20 de junio de 2023.
  • Pago en Cuotas: Opte por pagar el curso hasta en 4 cuotas mensuales a  0% de interés.
  • Recibe 10% de descuento por pronto pago si paga el curso antes de su fecha de inicio.

INCLUYE

• Admisión al programa de Educación Continuada.
  • Plataforma LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) para conectar participantes, profesores, asignaciones y contenido.
  • Material Digital del participante.
  • Coffee Break
  • Certificado de acreditación por 20 horas de capacitación conferido por Quality Leadership University.

PROGRAMAS RELACIONADOS

CONOCE OTROS CURSOS DE TU INTERÉS

CURSO

CURSO DE FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

CURSO DE FINANZAS PARA NO FINANCIEROS

Modalidad Presencial- 20 horas
IR AL CURSO

curso

CURSO DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y FISCAL

Uno de los objetivos del curso es ampliar y obtener mayor conocimiento de la actual legislación fiscal y tributaria de Panamá.

CURSO DE GESTIÓN TRIBUTARIA Y FISCAL

Modalidad Virtual - 16 horas