Detalles del Curso:

• Fecha de Inicio: 26 de abril de 2022
  • Horario: martes, jueves y viernes de 6:00pm a 9:00pm.
  • Duración: 20 horas (2 semanas continuas).
  • Modalidad: Presencial (Edificio QLU) Bella Vista, Calle 45 Este, Ciudad de Panamá.

Objetivos del Curso:

• Formar al participante con un conjunto de herramientas analíticas para que pueda por si mismo efectuar los análisis que se hacen normalmente en la función contable de la empresa.
  • Compartir con el participante conocimientos para comprender y utilizar la información financiera en la toma de decisiones que afecta a la organización.

Curso dirigido:

El Curso de Contabilidad Financiera  va dirigido tanto a profesionales activos con experiencia relacionada con la asesoría de empresas, las finanzas o la contabilidad como a estudiantes y recién titulados que necesitan adquirir un conocimiento práctico en la materia.

Facilitador del curso:

Israel Velarde, MBA.

Israel cuenta con una MBA de la Universidad de Chile, es administrador vinculado a las áreas de gestión empresarial, finanzas, auditoria y mercadeo estratégico, con experiencia de más de cinco años en investigación y consultoría.

Catedrático con más de 15 años de experiencia en el área de docencia enfocada la gestión y análisis de estados financieros, planes estratégicos de desarrollo empresarial, administración y dirección financiera de empresas y organizaciones.

Actualmente se desarrolla como catedrático en programas de doble titulación para Licenciaturas y como profesor adjunto en programas de Educación Ejecutiva de Quality Leadership University.

Contenido del curso:

• Contabilidad y gestión empresarial.
  • Proceso de registro y ciclo contable.
  • Análisis e interpretación de los estados financieros (Balance general, Estado de resultados).
  • Análisis financiero (Endeudamiento, Liquidez, Rentabilidad)
  • Análisis e interpretación de los estados financieros en un entorno de industria.
  • Desarrollo de casos aplicados.

¡MATRÍCULAS ABIERTAS! Inversión: B/. 600.00

Beneficios:

• Pronto Pago: Si paga el programa completo hasta el 24 de abril de 2022 se le aplica 10% de descuento sobre la inversión regular.
  • Pago en Cuotas: Opte por pagar el curso en tres (3) cuotas quincenales a partir de la fecha de inicio a 0% de interés.
  • Refiere a un colega, amigo o familiar y recibe un bono de B/. 50.00 en tu inscripción (Aplican restricciones).

El curso incluye:

• Admisión al programa de Educación Continuada.
  • Plataforma LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) para conectar participantes, profesores, asignaciones y contenido.
  • Material Digital del participante.
  • Coffee Break
  • Certificado de acreditación por 20 horas de capacitación conferido por Quality Leadership University.