OBJETIVOS

• Formar al participante con un conjunto de herramientas analíticas para que pueda por si mismo efectuar los análisis que se hacen normalmente en la función contable de la empresa.
  • Compartir con el participante conocimientos para comprender y utilizar la información financiera en la toma de decisiones que afecta a la organización.

• Contabilidad y gestión empresarial.
  • Proceso de registro y ciclo contable.
  • Análisis e interpretación de los estados financieros (Balance general, Estado de resultados).
  • Análisis financiero (Endeudamiento, Liquidez, Rentabilidad)
  • Análisis e interpretación de los estados financieros en un entorno de industria.
  • Desarrollo de casos aplicados.

MODALIDAD VIRTUAL

• El curso  se llevará a cabo mediante clases sincrónicas a través del ZOOM la cual combina videoconferencia y el uso del contenido digital a través del campus virtual gestionado por el LMS Schoology que permitirán realizar el programa de manera exitosa manteniendo la misma cantidad de horas complementando con análisis de casos, ejercicios de aplicación, entre otros.

INICIO: 18 DE OCTUBRE DE 2021

FECHAS, HORARIO Y DURACIÓN

Fechas: Del 18 al 27 de octubre de 2021

Semana 1: Del 18 al 22 de octubre de 2021 (6:00pm a 8:30pm).

Semana 2: Del 25 al 27 de octubre de 2021  (6:00pm a 8:30pm).

PERFIL DOCENTE

Israel Velarde, MBA.

Administrador vinculado a las áreas de gestión empresarial, finanzas, auditoria y mercadeo estratégico, con experiencia de más de cinco años en investigación y consultoría.

Catedrático con más de 15 años de experiencia en el área de docencia enfocada la gestión y análisis de estados financieros, planes estratégicos de desarrollo empresarial, administración y dirección financiera de empresas y organizaciones.

Actualmente se desarrolla como catedrático en programas de la
Universidad de Chile en programas de doble titulación y Educación Ejecutiva de Quality Leadership University.

Aplique a Beca parcial del 30%.

**Opciones de pago en cuotas quincenales y mensuales disponibles.

INCLUYE

• Plataforma LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) para conectar
    participantes, profesores, asignaciones y contenido.
  • Material Digital del participante.
  • Certificado de participación conferido por Quality Leadership University.

Nombre (*)