Introducción
El 80% de los usuarios de Internet usa habitualmente los buscadores. En el mundo, el 90% del tráfico remitido a las webs por los buscadores procede de Google. La conclusión de lo anterior: actualmente, hablar de buscadores representa hablar de Google. Y si no se aparece en Google, la compañía no existe en la Red.
Facilitador

Lugar y Fecha
- Del 23 al 26 de febrero (16 horas) en University of Louisville Panama.
- Lunes a jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
- Instalaciones de University of Louisville Panamá, calle 45, Bella Vista.
- Contacto en teléfono (507) 264-0777 o capacitacion@qlu.ac.pa
Objetivos
- Que el asistente sea capaz de asimilar la necesidad de promoción web en la empresa y la presencia en buscadores, fundamentalmente Google.
- Conocer los distintos factores internos y externos web que influyen en una correcta optimización ante los principales buscadores.
- Conocer casos prácticos y reales de aplicación.
Contenidos
- Los buscadores y Google: funcionamiento interno.
- Relevancia y Popularidad
- Análisis de la competencia y optimización de las páginas
- Estudio de palabras clave
- Factores internos y externos SEO
- Herramientas y estrategias SEO
- Limites en el posicionamiento en buscadores
- Análisis y seguimiento de resultados
Incluye
- Material del participante.
- Alimentos (Refrigerios).
- Certificado conferido por University of Louisville Panamá.