CURSO DE ANALÍTICA DE DATOS PARA LOS NEGOCIOS (APLICADO AL BIG DATA)

Adquiere los conocimientos y habilidades en el manejo de herramientas cuantitativas que permitan analizar datos importantes en una organización.

11 DE JULIO

INICIO 2022

2 SEMANAS

VIRTUAL

6:00 p.m. A 8:30 p.m.

ESPAÑOL

idioma

¿POR QUÉ PARTICIPAR EN ESTE CURSO?

Este programa está orientado a desarrollar una base sólida proporcionando los conocimientos técnicos, las habilidades y utilización de las herramientas cuantitativas que permitan analizar los datos relevantes en una organización y así determinar tendencias, patrones y/o comportamientos que orienten el proceso de toma de decisiones mejorando los niveles de productividad de las organizaciones.

Dirigido a
Gerentes Generales, gerentes y líderes de áreas como Tecnología, Marketing, Experiencia del Cliente, Control y Riesgo, Gestión Estratégica, Operaciones; profesionales de grandes y medianas empresas. También para emprendedores que tengan la necesidad de manejar datos para extraer información utilizando las nuevas tecnologías y estrategias para ser gestores de la toma de decisión del negocio.

OBJETIVO DEL CURSO

• Aprender a transformar los datos en información que generan impacto estratégico en su organización.
  • Aprender a utilizar técnicas y herramientas de análisis de datos utilizando una metodología que te guía en el desarrollo de estas soluciones.
  • Generar las bases de conocimiento para que puedas realizar análisis de datos. Trabajaremos mediante talleres de estudio y prácticas desarrolladas en clase.

Metodología de Enseñanza y Aprendizaje

• El programa se ofrece en modalidad virtual mediante sesiones síncronas (clases en vivo) altamente interactivas donde los participantes discutirán los antecedentes teóricos requeridos, analizarán estudios de casos, realizarán reflexiones y resolverán problemas en base a sus propias experiencias.
  • Este seminario taller se llevará a cabo mediante nuestra plataforma LMS Schoology y Zoom Seminarios la cual combina videoconferencia y chat y otros atributos que nos permitirán realizar el seminario de manera exitosa manteniendo a través de la capacidad cognitiva de la facilitora.

DETALLES DEL PROGRAMA

• Conceptos y aplicación de Ciencia de Datos.
  • Taller: Implementar una base de datos en cloud.
  • Visualización de Datos
  • Taller: Herramienta Power BI.
  • Preparación de datos y conceptos de Big Data.
  • Taller : Microsoft Data Factory.
  • Mejores prácticas y servicios en la nube para satisfacer sus necesidades.
  • Taller: Demostración y aplicación.
  • Fechas: Del 11 al 21 de julio de 2022
  • Horario: De lunes a jueves de 6:00 p.m. a 8:30 p.m. (2 semanas consecutivas).
  • Duración: 20 horas

QLU se reserva el derecho de modificar en contenido, forma y fecha del programa. La inscripción a este programa está sujeta a evaluación de credenciales del participante.

¡MATRÍCULAS ABIERTAS!

PERFIL DOCENTE

ALEX SÁNCHEZ
PMP, Scrum Master, Design Thinker; desarrollador de software. Es experto en gestión de la innovación corporativa y desarrollo de software.

DAVIS JIMÉNEZ
Software Developer con experiencia en Microsoft Technologies. Experto en herramientas de Inteligencia de Negocio. Cuenta con la certificación MCSA Power BI Certified.

DETALLES DE INVERSIÓN

INVERSIÓN REGULAR DE: b/. 495.00

Recibe 10% de descuento por pronto pago. Puede pagar en cuotas quincenales.

Su inversión incluye:

• Acceso a la plataforma LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) para conectar participantes, profesores, asignaciones y contenido.
  • Material Digital
  • Certificado de participación conferido por Quality Leadership University

PROGRAMAS RELACIONADOS

CONOCE OTROS CURSOS DE TU INTERÉS

QLU | EXECUTIVE EDUCATION

Conoce nuestros programas de Diplomados Ejecutivos, Seminarios y Cursos disponibles.

QLU | EXECUTIVE EDUCATION

Modalidad presencial o virtual