DIPLOMADO INTERNACIONAL
EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS Y MÉTODOS ÁGILES

DEL 26 DE JUNIO AL 7 DE JULIO DE 2023

Barcelona es hoy en día uno de los principales destinos turísticos, albergando ferias, exposiciones mundiales, conferencias económicas y centros culturales-deportivos. Su influencia en el comercio, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, y las artes, contribuyen a erigirla como una de las ciudades más globales del mundo. De hecho, es el más importante centro cultural y económico del suroeste de Europa, y un centro financiero cada vez mayor.

Estos detalles permiten que la Ciudad de Barcelona sea uno de los puntos de referencias a nivel mundial para contemplar la importancia de mantener profesionales expertos en gestión y dirección de proyectos de todo tipo de escalas y envergaduras.

¿Por qué aplicar al diplomado?

VENTAJAS

Enfoque internacional

El diplomado presenta a una experiencia internacional que provee a los participantes herramientas y conocimientos con enfoque amplio y aplicado a gestión global de proyectos.

Excelencia académica

Con más de 25 años formando líderes en el mundo empresarial, QLU se una la reconocida URL, conocida a nivel mundial por ofrecer uno de los mejores programas de de formación en proyectos empresariales.  Destaca por su solidez académica y su cuerpo docente altamente calificado, logrando así acreditaciones y membresías internacionales. 

Acreditaciones y Certificaciones

Inicio

31 de octubre

Duración

70 horas (2 semanas)

Idioma

Español

Presencial

Campus URL-LaSalle (Barcelona)

Contenido Aplicativo del diplomado:

Sección I: Dirección de Proyectos en la Organización. 
· El proyecto en la organización
· Portfolio & Program Management
· Oficina de gestión proyectos (PMO)
· Toma de decisiones
· La Cadena Crítica (CCPM) y la gestión multi-proyecto
· La gestión del cambio en la organización
· Ética y Responsabilidad Social Corporativa

Sección II: Integración y Aplicación de Métodos Ágiles
· Introducción a Agile
· Scrum y sus beneficios / Roles
· Roles y funciones / Artefactos Scrum
· Producto real con Scrum
· Kanban
· Introducción a Lean
· Implementando Agile en la empresa
· Resumen y técnicas de la mejora continua

El diplomado está dirigido a profesionales que requieren adquirir una formación sólida y sistemática alrededor de la gestión global de proyectos.

Son profesionales que tienen o tendrán responsabilidades en el desarrollo de proyectos, ya sea desde una dimensión estratégica (ejecutivos, directores funcionales, consultores) o bien operativa (project managers, técnicos, coordinadores de equipos).

El diplomado tiene como objetivo formar al alumno en estrategias de organización de la oficina de proyectos en la empresa y la aplicación de métodos ágiles en la gestión de proyectos desde la gestión estratégica empresarial.

Busca poder potenciar el pensamiento crítico y preparar a los profesional a encarar los distintos tipos proyectos y distintos alcances. 

Nota: El Diplomado Internacional en Dirección de Proyectos y Método Ágiles mantiene un enfoque práctico aplicativo por lo que sus 70 horas de capacitación se distribuyen y combinan con visitas a empresas y actividades aplicativas para identificar oportunidades operativas y administrativas en la gestión de proyectos. 

0 Egresados

Cantidad de egresados a través de 5 generaciones

Incluye:

**En caso de requerir ocupación sencilla (individual) el costo será adicional a la inversión regular.

El diplomado no Incluye en su inversión: tiquete aéreo  ni estipendio de cenas. 

Completar solicitud de admisión. 

Hoja de Vida Actualizada 

 

QLU ofrece un 10% de descuento al cancelar el programa completo en un solo pago. Para que este beneficio sea válido debe pagar el diplomado hasta máximo el 30 de marzo de 2023. 

Alumnos y ex-alumnos de QLU, reciben B/. 300.00 de descuento en su inscripción. (solo es válido un beneficio por participante). 

Usted puede optar por pagar el programa en cuotas mensuales hasta el 30 de abril de 2023 a 0% de interés. Solicite a su asesor desglose de cuotas y formas de pago. 

Para mayor información sobre el programa, contáctanos: