DEL 4 AL 15 DE NOVIEMBRE DE 2024

Barcelona es hoy en día uno de los principales destinos turísticos, albergando ferias, exposiciones mundiales, conferencias económicas y centros culturales-deportivos. Su influencia en el comercio, la educación, el entretenimiento, los medios de comunicación, la moda, la ciencia, y las artes, contribuyen a erigirla como una de las ciudades más globales del mundo. De hecho, es el más importante centro cultural y económico del suroeste de Europa, y un centro financiero cada vez mayor.

Estos detalles permiten que la Ciudad de Barcelona sea uno de los puntos de referencias a nivel mundial para contemplar la importancia de mantener profesionales expertos en gestión y dirección de proyectos de todo tipo de escalas y envergaduras.

¿Por qué aplicar al diplomado?

VENTAJAS

Enfoque internacional

El diplomado presenta a una experiencia internacional que provee a los participantes herramientas y conocimientos con enfoque amplio y aplicado a gestión global de proyectos.

Excelencia académica

Con más de 25 años formando líderes en el mundo empresarial, QLU se una la reconocida URL, conocida a nivel mundial por ofrecer uno de los mejores programas de de formación en proyectos empresariales.  Destaca por su solidez académica y su cuerpo docente altamente calificado, logrando así acreditaciones y membresías internacionales.

Acreditaciones y Certificaciones

4 de noviembre de 2024

70 horas (2 semanas)

Campus URL-LaSalle (Barcelona)

Contenido Aplicativo del diplomado:

Sección I: Dirección de Proyectos en la Organización.
· El proyecto en la organización
· Portfolio & Program Management
· Oficina de gestión proyectos (PMO)
· Toma de decisiones
· La Cadena Crítica (CCPM) y la gestión multi-proyecto
· La gestión del cambio en la organización
· Ética y Responsabilidad Social Corporativa

Sección II: Integración y Aplicación de Métodos Ágiles
· Introducción a Agile
· Scrum y sus beneficios / Roles
· Roles y funciones / Artefactos Scrum
· Producto real con Scrum
· Kanban
· Introducción a Lean
· Implementando Agile en la empresa
· Resumen y técnicas de la mejora continua

El diplomado está dirigido a profesionales que requieren adquirir una formación sólida y sistemática alrededor de la gestión global de proyectos.

Son profesionales que tienen o tendrán responsabilidades en el desarrollo de proyectos, ya sea desde una dimensión estratégica (ejecutivos, directores funcionales, consultores) o bien operativa (project managers, técnicos, coordinadores de equipos).

El diplomado tiene como objetivo formar al alumno en estrategias de organización de la oficina de proyectos en la empresa y la aplicación de métodos ágiles en la gestión de proyectos desde la gestión estratégica empresarial.

Busca poder potenciar el pensamiento crítico y preparar a los profesional a encarar los distintos tipos proyectos y distintos alcances.

Nota: El Diplomado Internacional en Dirección de Proyectos y Método Ágiles mantiene un enfoque práctico aplicativo por lo que sus 70 horas de capacitación se distribuyen y combinan con visitas a empresas y actividades aplicativas para identificar oportunidades operativas y administrativas en la gestión de proyectos.

0 Egresados

Cantidad de egresados a través de 5 generaciones

Incluye:

**En caso de requerir ocupación sencilla (individual) el costo será adicional a la inversión regular.

El diplomado no Incluye en su inversión: tiquete aéreo  ni estipendio de cenas.

Completar solicitud de admisión.

Hoja de Vida Actualizada

QLU ofrece un 5% de descuento al cancelar el programa completo en un solo pago. Para que este beneficio sea válido debe pagar el diplomado hasta máximo el 30 de septiembre de 2024.

Alumnos egresados de los programas de QLU reciben un 10% de descuento sobre la inversión regular del programa.

Usted puede optar por pagar el programa en cuotas mensuales hasta siempre y cuando cancela la totalidad hasta el 15 de octubre de 2024. Solicite a su asesor desglose de cuotas y formas de pago.

Para mayor información sobre el programa, contáctanos:

Abrir el chat
¿Te gustaría aplicar y vivir una experiencia única en Barcelona?