Por ello, es importante conocer los beneficios de este nuevo canal para emprender un nuevo negocio o hacer más competitivas a las compañías y ampliarles los horizontes de mercado incluso llegando a la internacionalización del producto o servicio.
Buscadores como Google, plataformas como Youtube, redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, son cada día más importantes para garantizar el éxito de las empresas en el nuevo escenario 2.0.
Objetivos
- Reconocer la importancia de Internet como nuevo canal comercial y publicitario en plena expansión.
- Conocer las estrategias para conseguir promocionar y posicionar las webs: posicionamiento web en buscadores, redes sociales, email marketing, mobile marketing y publicidad online.
- Identificar los mejores usos, herramientas y tendencias en las redes sociales y la Web 2.0.
- Analizar y monitorizar cada acción online y medir el impacto real de cada campaña o del plan de marketing.
- Aplicar el conocimiento a los distintos sectores económicos: turismo, comercio, servicios, industria, etc, mediante la utilización de más de 20 casos reales.
Facilitador
Contenido
- Internet: nuevas reglas, nuevos jugadores, y el nuevo consumidor
- Los mejores usos y herramientas en el Marketing en Internet
- La importancia de ser el primero en Google: Posicionamiento Web en Buscadores (SEO)
- Publicidad online para llegar al nuevo consumidor: Google Adwords.
- Email marketing y el éxito de resultados: cómo, dónde y cuándo
- Analítica web: lo que no se mide, no existe
- Taller 1: Investigación de palabras clave y mercados con Google Trends y Google Global Market Finder.
- Taller 3: Curación de contenidos mediante Feedly.
- Taller 4: Publicación programada en redes sociales con Buffer.
Horario y Duración
Horario: 4 y 5 de julio de 2017 de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
Duración: 8 horas
Lugar
Instalaciones Quality Leadership University, calle 45 Bella Vista, Ciudad de Panamá
Incluye
- Material digital
- Refrigerios
- Certificado de participación conferido por Quality Leadership University