Seminario Actualización Tributaria y Fiscal

• Obtener mayor conocimiento de la actual legislación fiscal y tributaria de Panamá.
  • Lograr mayor compresión de las últimas reformas tributarias.
  • Conocer las mejores practicas para desarrollar declaraciones de renta e ITBMS.

• Impuesto sobre la renta
  • Régimen General
  • Régimen Especial
  • Precios de transferencias
  • ITBMS
  • Aviso de operaciones
  • Impuesto de Inmuebles
  • Impuesto Municipal

• Regular: $495.00
  • Beca QLU 30%: $346.50

Modalidad Virtual

Considerando la situación que atraviesa nuestro país, hemos movido nuestros seminarios de presenciales a modalidad Virtual (Cara a Cara). Este seminario taller se llevará a cabo mediante nuestra plataforma LMS Schoology y Zoom Seminarios la cual combina videoconferencia y chat y otros atributos que nos permitirán realizar el seminario de manera exitosa manteniendo la misma cantidad de horas.

Contadores, asistentes de contabilidad, abogados, ingenieros, financistas, médicos y todo profesional que deba presentar declaraciones de renta.

Facilitador:

Lic. Edgar Camarena:

Es graduado de la Universidad de Panamá como Licenciado en Contabilidad. Es Contador Público Autorizado. Tiene un Máster en Tributación, en el 2009 de la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado. A su vez obtuvo un postgrado en auditoría en sistemas computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá. También es catedrático a nivel de pregrado y postgrado en la Universidades Latina de Panamá, Universidad Americana de Panamá, UNESCPA, Universidad Especializada del Contador Público Autorizado y del Centro Interamericano de Postgrados de la Universidad Interamericana de Panamá. A su vez es miembro de la comisión designada por la DGI del MEF para la implementación del ETAX 2 en julio de 2016.

• Horario: lunes a jueves de 6:00pm a 8:00pm  durante 2 semanas
  • Duración: 16 horas

Nombre (*)

Cédula (*)

Fecha:

Inicio: 25 de enero de 2021

• Sesiones síncronas por videoconferencia.
  • Plataforma LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) para conectar participantes, profesores, asignaciones y contenido.
  • Certificado de participación conferido por Quality Leadership University.