• Fecha de Inicio: 24 de enero de 2022
  • Horario: lunes a jueves de 6:00pm a 8:00pm  durante 2 semanas
  • Duración: 16 horas

OBJETIVOS DEL CURSO

• Ampliar y obtener mayor conocimiento de la actual legislación fiscal y tributaria de Panamá.
  • Lograr mayor compresión de las últimas reformas tributarias.
  • Conocer las mejores prácticas y herramientas de ejecución para desarrollar declaraciones de renta e el manejo de ITBMS.

CONTENIDO GENERAL

• Impuesto sobre la renta
  • Régimen General
  • Régimen Especial
  • Precios de transferencias
  • ITBMS
  • Aviso de operaciones
  • Impuesto de Inmuebles
  • Impuesto Municipal

MODALIDAD VIRTUAL

El curso-taller se llevará a cabo mediante nuestra plataforma LMS Schoology y Zoom Seminarios la cual combina videoconferencia y chat y otros atributos que nos permitirán realizar el seminario de manera exitosa manteniendo la misma cantidad de horas.

DIRIGIDO A:

A contadores, asistentes de contabilidad, abogados, ingenieros, financistas, médicos y todo profesional que deba presentar declaraciones de renta o deba actualizarse en este rubro profesional.

PERFIL DOCENTE

Lic. Edgar Camarena, CPA, Asesor Tributario.

Es graduado de la Universidad de Panamá como Licenciado en Contabilidad. Es Contador Público Autorizado. Tiene un Máster en Tributación, en el 2009 de la Universidad Especializada del Contador Público Autorizado. A su vez obtuvo un postgrado en auditoría en sistemas computacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá. También es catedrático a nivel de pregrado y postgrado en la Universidades Latina de Panamá, Universidad Americana de Panamá, UNESCPA, Universidad Especializada del Contador Público Autorizado y del Centro Interamericano de Postgrados de la Universidad Interamericana de Panamá. A su vez es miembro de la comisión designada por la DGI del MEF para la implementación del ETAX 2.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Fecha de Inicio:

24 de enero de 2022

**Inscríbase ahora y aplique a beneficios por pronto pago.

Nombre (*)

INVERSIÓN INCLUYE:

• Sesiones síncronas por videoconferencia a través de Zoom.
    • Plataforma LMS (Sistema de Administración del Aprendizaje) para conectar participantes, profesores, asignaciones y contenido.
    • Certificado de acreditación de 16 horas de capacitación conferido por Quality Leadership University.