Seminario-Taller Internacional en

Por Quality Leadership University y Asociación Europea de Neuromarketing
21 de octubre de 2019

Introducción

El neuromarketing es más que una tendencia. Es un punto de encuentro en el que se dan cita el marketing, las investigaciones en el campo de la neurociencia, la psicología y el uso de nuevas tecnologías como potentes herramientas de investigación de mercado.
Un conjunto de herramientas útil e importante para lograr el éxito en el proceso de comunicación y venta de cualquier producto o servicio. De ahí, que se hable del neuromarketing como una manera de profundizar sobre la conducta humana.

En este curso te incorporarás a un apasionante viaje a las características básicas que conforman la personalidad y comportamientos de un individuo. Establecidos los principios básicos y sus aplicaciones más próximas, el Neuromarketing despliega ante nosotros un mundo de herramientas, unas más accesibles que otras, para conectar, conocer e interactuar positivamente con las personas que componen el público objetivo de una empresa: el cliente externo y, por extensión, con el cliente interno.

Facilitadores

Gabriel Carrascosa

Investigador y profesor en varias universidades europeas en el área de las mejores fórmulas para la persuasión del consumidor con procesos no invasivos, neuromarketing y neuroventas. Actualmente director y profesor del Curso de Experto Universitario en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor (Título propio de la UNIVERSIDAD NEBRIJA) en Madrid, Málaga y Marbella (España). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y apasionado del buen marketing desde 1990.

nestor_romero_comercializacion_gestion_deportivaNéstor Romero
Ingeniero por la Universidad de Córdoba (España) y experto en Neuromarketing y Marketing Digital. Master en Dirección Comercial y Marketing, Master en Diseño Gráfico y Packaging, Master en Marketing Digital y Redes Sociales, Master en Neuromarketing y MBA por la Universidad Rey Juan Carlos (España). Compagina su labor profesional gestionando gran variedad de proyectos online en múltiples países del mundo con la docencia en universidades y escuelas de negocio, entre ellas: Quality Leadership University, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Cámara Oficial de Comercio de Málaga, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED).

Objetivos

1. Que el asistente sea capaz de asimilar los grandes avances en materia de neuromaketing y neuroventas aplicado directamente a las decisiones empresariales.
  2. Aprender de manera práctica aplicaciones de neuromarketing, manejando las últimas tecnologías en dispositivos fijos y móviles de Eye Tracking (seguimiento ocular) y Neurosensores, con aplicaciones prácticas y actuaciones de marketing.
  3. Diseñar investigaciones del comportamiento del consumidor, análisis, interpretación y aplicación de conclusiones.
  4. Conocer casos prácticos y reales de aplicación.

1. Introducción al Neuromarketing y las Neurociencias
  2. Conocer al cliente: Percepción, Toma de decisiones, Comportamiento en Grupo
  3. Del Marketing al Neuromarketing, un camino sin retorno
  4. Productos, servicios y estrategias de marca según el Neuromarketing
  5. Marketing sensorial: sentidos y la explosión de percepciones
  6. Uso del Eye Tracking
  7. Uso de Neurosensores
  8. Taller práctico de uso de herramientas del laboratorio

Inversión

La inversión, incluyendo asistencia al Neuromarketing Forum 2019, es de $600 ($500 por pronto pago hasta el 15 de octubre de 2019).

Incluye:

• Material del participante.
  • Alimentos (Refrigerios).
  • Acceso al Neuromarketing Forum 2019 el 18 de octubre.
  • Certificado conferido por Quality Leadership University y Asociación Europea de Neuromarketing (AEN).

Registro y más información

[contact-form-7 id=”6505″ title=”Certificación Internacional en Neuromarketing y Neuroventas”]

Lugar y Fecha

• Del 21 al 25 de octubre de 2019 (20 horas) en Quality Leadership University.
  • Lunes a viernes de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Instalaciones de Quality Leadership University, calle 45, Bella Vista.
  • Contacto en teléfono (507) 264-0777 o capacitacion@qlu.ac.pa

Neuromarketing en panama

Metodología

El enfoque de este curso de experto es eminentemente práctico. Se centra en conocer resultados de multitud de investigaciones realizadas en el campo de la neurociencia, sacando de ellas aplicaciones útiles, aparte del uso real de los dispositivos de uno de los laboratorios de neuromarketing más avanzados del mundo. Todo ello para que los profesionales del marketing puedan profundizar en las expectativas del mercado y sus componentes y responder con acciones más efectivas.

Otros programas [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]