Liderando Proyectos a través de Equipos Virtuales

Objetivo del Webinar

1. Afrontar los nuevos retos que se nos presentan gestionando proyectos en el mundo virtual, con líderes y compañeros que no estan fsicamente en el mismo lugar.

Facilitadora: Ada Indira Avila

Actual presidente del Capítulo PMI Panamá, es asesora y mentora de emprendimientos y es gerente de programas en Dell Panamá. Más de 10años de experiencia en mejora de procesos y proyectos.

Ingeniera Industrial egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá. Maestría en Gestión de Procesos Empresariales de la Universidad Interamericana de Panamá.

Certificaciones: PMP desde el 2011. Scrum Master desde el 2018. Sig Sixma desde el 2006.

Voluntaria del PMI desde 2013.

En el 2017 participó en el Megaworkshop para el desarrollo de preguntas para el examen PMP. «

Metodología de Enseñanza y Aprendizaje

Este webinar se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom la cual combina videoconferencia y reuniones.Los pasos a seguir son los siguientes:

Bajar la aplicación zoom en tu computador o dispositivo móvil y tener acceso a micrófono y audio

Horario y Fechas

• Fecha: martes, 16 de junio de 2020