Maestría en Lingüística Aplicada al Inglés con especialización en TESOL

Titulación de Quality Leadership University de Panamá

Maestría en Lingüística Aplicada al Inglés con especialización en TESOL

Profesores expertos en TESOL y con dominio nativo del idioma inglés

Introducción

La misión de la Maestría en Lingüística Aplicada al Inglés con especialización en TESOL (TEACHING ENGLISH TO SPEAKERS OF OTHER LANGUAGES) es incrementar el conocimiento lingüístico de los participantes en el idioma inglés así como entrenarlos en la utilización de los métodos, estrategias y técnicas propias del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés como segunda lengua o como lengua extranjera.
Está dirigido a profesionales interesados en un programa de estudios avanzados que les prepare para la enseñanza del inglés ya sea como segunda lengua o como lengua extranjera.
Logo QLU

1. Corrientes e Influencias en TESOL
  2. Lectura, Análisis e Interpretación de Investigaciones en el Área Educativa
  3. Lingüística
  4. Técnicas y Materiales para la Enseñanza del Idioma Inglés como Segunda Lengua
  5. Métodos de Evaluación del Aprendizaje de una Segunda Lengua
  6. Enseñanza del Idioma Inglés a través del Uso de Tecnología
  7. Teoría y Práctica del Aprendizaje y la Enseñanza del Inglés
  8. Técnicas para la Enseñanza de la Escritura y Lectura a Estudiantes con Nivel Limitado del Idioma Inglés
  9. Gramática Inglesa para Profesores
  10. Práctica Profesional

• Profesores expertos en TESOL y con dominio nativo del idioma inglés
  • Maestría aprobada por la Comisión Técnica de Fiscalización
  • Modalidad modular profesional
  • Aproximadamente un año y medio de duración
  • Facilidades de pago
  • Plataforma SCHOOLOGY de aprendizaje interactivo online
  • Diploma conferido por University of Louisville-Panama (Quality Leadership University)

Requisitos

• Título de Licenciatura en Inglés o áreas afines. Título de Licenciatura en otras áreas con experiencia profesional en la enseñanza de inglés y/o otros estudios en inglés.
  • Original y copia certificada de los títulos y créditos. Los títulos y créditos otorgados en lengua extranjera deberán estar traducidos por un traductor público autorizado.
  • Resultado del examen TOEFL con una puntuación mínima de 500.
  • Créditos que respalden el título de Licenciatura mencionado en los puntos anteriores, con sus correspondientes escalas de evaluación. El índice académico de estos créditos (licenciatura) no debe ser inferior a 1.50 de 3.00 o su equivalente (por ejemplo, 2.75 de 4.0).
  • Hoja de Vida que debe incluir datos personales, escolaridad completa, otros estudios, menciones o distinciones obtenidas, publicaciones y/o investigaciones.
  • Fotocopia de documentos de identidad personal.
  • Dos fotos tamaño carnet.
  • Entrevista personal con la coordinación del programa.
  • Conocimientos básicos de informática.
  • Dos cartas de recomendación.

Registro y más información

Nombre Completo (*)

e-mail (*)

Teléfono (*)

Su mensaje

¿Cúando desea comenzar?

Último grado académico

Lugar y Fecha

El inicio de la maestría dará inicio en enero 2020

Las clases presenciales se desarrollarán en Quality Leadership University, calle 45, Bella Vista

Inversión

La inversión de esta maestría es de $4,950.00

Contamos con plan de financiamiento sin intereses.