TRANSFORMACIÓN INTEGRAL LEAN AGILE, CAMINO AL AGILISMO EN TU ORGANIZACIÓN

Introducción

El método Lean de Mejora de Procesos es una metodología de mejora continua con enfoque en la Gestión y Mejora de los Procesos de la empresa.

Lean Agile es la opción definitiva para adoptar que los clientes necesitan y exigen hoy día experimentar. Entrega temprana de valor, alta colaboración, con la calidad esperada de los productos y servicios objetivos, satisfacción del cliente y del equipo de trabajo al finalizar el proyecto o esfuerzo, los cuales son muy difíciles de conseguir con la carga operativa.

Las organizaciones que son altamente ágiles responden a la dinámica del mercado más eficientemente y completan más de sus proyectos planificados con éxito en comparación del resto de las metodologías, 75 % frente a 56 % como se muestra en el informe de Pulse of the Profession® del PMI®.

Facilitadores Famosos

¡Ponentes internacionales de renombre!

Tópicos Actuales

Los temas más recientes de BIM PROJECT MANAGEMENT.

Coffee Break incluido

Momento de descanso.

Consultas Individuales

Respondemos cualquier duda inherente a la conferencia.

Material Académico

Los materiales están incluidos en la inversión de la Conferencia.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA CONFERENCIA?

Dirigido a

Profesionales de proyectos, áreas operativas, recursos humanos, planificación estrategica, mercadeo, técnicos que esten buscando herramientas claves y cambios para la entrega efectiva, con calidad y desarrollo de sus equipos.

• Mindset Lean Agile.
  • Agile leadership.
  • Design thinking.
  • Herramienta y métodos lean agile para tu día a día.
  • Equipos de alto rendimiento.
  • Compromiso de los stakeholders.
  • Mejora continua.

Metodología

Dinámica de aprendizaje activo con la finalidad de promover el aprendizaje constructivo, crítico y creador.

Exposiciones dialogadas, proyección de video y material de referencia.

FACILITADORA

Ing. Melanie Castillo de Morales, MGP, PMP®, ACP®
melanie-castillo

Ingeniera en Telecomunicaciones, con un master en Gerencia de Proyectos (MGP), y un master en Docencia Superior, certificada PMP® & ACP® del PMI®.

Es fundadora y CEO de PMOLead, Lean Agile Project & People Management, fuente de información y servicios para apasionados en lean agile project management & people management con un alcance en Panamá y Latinoamérica. Cuenta con una trayectoria de gestión de proyectos tradicional & Lean Agile y Oficinas de proyectos (PMO’s) de más de 13 años en diversas industrias como tecnología, banca pública & privada, marítima y portuaria, telecomunicaciones, aviación, productoras agropecuarias,
construcción entre otras. Conferencista y Facilitadora de talleres de Gerencia de proyectos Lean Agile, Serious Games, Dinámicas de Alta Colaboración, consultora y coach para Panamá & Latinoamércica en temas de People Management & Lean Agile y catedrática de Project Management, Operation Management en Towson University & Quality Leadership University.

INVERSIÓN REGULAR

$95
Alumnos y Egresados QLU: $45, iembros de gremios aliados como Apede, APDIP, Aliat, Ágiles y PMI: $65, Grupos de 3 a 6: $75 c/u, Grupos de 7 en adelante: $65 c/u

Forma de Pago

Depósito o ACH (Banco General, cuenta corriente N° 03-02-01-0524040 – Quality Leadership University)

Si usted realizará el pago por depósito o transferencia bancaria por favor enviar el comprobante de pago a Carmen Rodríguez al correo crodriguez@qlu.pa

Si su método de pago es mediante Cheque  por favor emitirlo a nombre de Quality Leadership University y presentarlo el día del evento.

Lugar y Fecha

Fecha: Miércoles, 20 de mayo de 2020

Hora: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Instalaciones Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista, Ciudad de Panamá.

Más Información

¡Registre su participación en la conferencia “Transformación Integral Lean Agile” hoy!

contacto@qlu.ac.pa

intellecta-qlu-gris