DISEÑANDO LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Introducción

A través de esta experiencia de aprendizaje, los participantes adquirirían los conocimientos esenciales a considerar para diseñar la experiencia de tu cliente con su marca, producto y/o empresa.

Los avances tecnológicos nos permiten realizar estudios científicos cómo pensamos y tomamos decisiones los consumidores; cada día más logramos entender mejor cómo somos y cómo actuamos.

Mas allá que una moda… entender la mente del cliente y diseñar una experiencia de servicio exitosa es una renovada manera de ofrecer valor y diferenciarnos de nuestra competencia.

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Tópicos Actuales

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Coffee Break incluido

Momento de descanso.

Consultas Individuales

Respondemos cualquier duda inherente a la conferencia.

Material Académico

Los materiales están incluidos en la inversión de la Conferencia.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA CONFERENCIA?

Dirigido a

Líderes y especialistas en la gestión de marketing, ventas y servicio al cliente. También es óptimo para líderes de talento y de áreas de operaciones o financieras de la organización, quienes influyen en la calidad de servicio interno y externo de la organización.

Contenido

  • Conociendo a mi cliente y cómo nos relacionamos a través de la omnicanalidad.
  • Las emociones, su relación e interacción con la toma de decisiones.
  • A través de las metodologías del Design Thinking aprenderemos a desarrollar:
    • El Ciclo de las Expectativas del Cliente.
    • El Ciclo de la Experiencia del Cliente.
    • El “Customer Journey” o Mapa de la Jornada del Cliente.
  • Gestionando el “Customer Experience”.
    • Estrategias de mejora continua de la experiencia de los clientes.
    • Modelo a la cultura cliente-céntrica.
  • Activando la transformación… trabajo práctico para sellar la teoría en acción.

Metodología

  • Dinámica de aprendizaje activo con la finalidad de promover el aprendizaje constructivo, crítico y creador.
  • Exposiciones dialogadas, discusiones en grupo, simulaciones, debates, proyección de videos y trabajo en plantillas de diseño.
  • Los participantes realizarán prácticas para probar sus nuevas habilidades adquiridas y así utilizarlo como material para un Proyecto Personal de Desarrollo.

FACILITADORES

Marisel de Yau
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Facilitadora, Profesora, Conferencista, Coach y Mentora.

Posee más de 20 años de experiencia profesional en las áreas de servicio al cliente, mercadeo, ventas y negociaciones, gestión de proyectos orientados a la mejora continua y desarrollo del recurso humano como profesional, líder, consultora y facilitadora.

Actualmente es Directora de Executive Education de Quality Leadership University, primera universidad en Panamá con una unidad especializada en educación corporativa. Como consultora y facilitadora ha colaborado con empresas como PNUD, AES Panamá, Movistar, Grupo FASA (BMW), Unilever, PanAm Generating Company, Marviva, Banco Nacional de Panamá, Macel MLC, Probroker, entre otros.

Es Coach Ejecutivo Certificado por Incae Business School, Coach Asociado Success Unlimited Networks y Miembro de International Coach Federation, ICF.

Profesora graduada de Docencia Universitaria por Quality Leadership University y en Emprendedurismo por la Universidad de Salamanca.

Entre algunas de sus titulaciones ha cursado el Executive POST-MBA Certificate Program de University of Louisville y el Post Graduate in Organizational Talent Development  también de University of Louisville en doble titulación con la Universidad Tecnológica de Chile, posee Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia Estratégica de la Universidad Interamericana de Panamá, Laureate International Universities y es Licenciada en Administración de Mercadeo y Publicidad de la Universidad del Istmo.

Es miembro de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE y de la Asociación Latinoamericana para la Innovación en el Aprendizaje y Desarrollo del Talento, ALIAT, para la cual es líder de membresía de su Junta Directiva.

INVERSIÓN REGULAR

$95
Alumnos y Egresados QLU: $47.50, Miembros de APDIP: $47.50, Miembros de gremios aliados como Apede, Ágiles y PMI: $65, Grupos de 3 a 5: $70 c/u, Grupos de 6 en adelante: $65 c/u

Forma de Pago

Depósito o ACH (Banco General, cuenta corriente N° 03-02-01-0524040 – Quality Leadership University)

Si usted realizará el pago por depósito o transferencia bancaria por favor enviar el comprobante de pago a Carmen Rodríguez al correo crodriguez@qlu.pa   

Si su método de pago es mediante Cheque  por favor emitirlo a nombre de Quality Leadership University y presentarlo el día del evento.

Lugar y Fecha

Fecha: Miércoles, 26 de junio del 2019

Duración: de 4 horas en formato presencial.

Hora: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Instalaciones Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista, Ciudad de Panamá.

Más Información






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+507 264 0777

contacto@qlu.ac.pa






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