Estrategias para el Triunfo en ECommerce

Introducción

La innovación en el sector está avanzando a pasos agigantados, pero, ocasionalmente, las gerencias no consiguen adaptarse con la suficiente rapidez, y las iniciativas tecnológicas terminan fracasando.

Con la aparición de las e-Commerce, los modelos de negocio se han visto afectados y transformados, teniendo que adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los usuarios y las nuevas estrategias y campañas de marketing vinculadas al sector digital.

Es por esto, que las empresas dedicadas a este sector requieren adaptar las estrategias y campañas de marketing, no solo a los medios sociales o e-Commerce, sino también a las nuevas plataformas de Social Commerce, para promocionar sus productos e incrementar ventas.

Facilitadores Famosos

¡Ponentes internacionales de renombre!

Tópicos Actuales

Los temas más recientes de BIM PROJECT MANAGEMENT.

Coffee Break incluido

Momento de descanso.

Consultas Individuales

Respondemos cualquier duda inherente a la conferencia.

Material Académico

Los materiales están incluidos en la inversión de la Conferencia.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA CONFERENCIA?

Objetivo

El objetivo fundamental es satisfacer la necesidades que tienen las empresas y profesionales en las técnicas de comercio electrónico y sus estrategias.

Dirigido a

Este programa ha sido especialmente diseñado para profesionales del marketing y comunicación, desarrolladores y programadores web, diseñadores gráficos e industriales, gestores de imagen y marca, directivos, emprendedores y empresarios. Está dirigido a profesionales o estudiantes, que aspiren a dirigir y gestionar proyectos de comunicación y diseñar las líneas estratégicas de comunicación en la empresa.

Metodología

• Dinámica de aprendizaje activo con la finalidad de promover el aprendizaje constructivo, crítico y creador.
  • Exposiciones dialogadas, discusiones en grupo y análisis de más de 20 casos reales.

FACILITADOR

Néstor Romero
nestor-romero

20 años de experiencia desarrollando más de 500 proyectos digitales en España y en varios países del mundo.  Profesor en centros públicos y privados de Europa y América: Quality Leadership University, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED).

Actualmente es presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association (AEMD).

INVERSIÓN REGULAR

$95
Alumnos y Egresados QLU: $45, Miembros de gremios aliados como Apede, Ágiles, Aliat, APDIP y PMI: $65, Grupos de 3 a 6: $75 c/u, Grupos de 7 en adelante: $65 c/u

Forma de Pago

Depósito o ACH (Banco General, cuenta corriente N° 03-02-01-0524040 – Quality Leadership University)

Si usted realizará el pago por depósito o transferencia bancaria por favor enviar el comprobante de pago a Carmen Rodríguez al correo crodriguez@qlu.pa

Si su método de pago es mediante Cheque  por favor emitirlo a nombre de Quality Leadership University y presentarlo el día del evento.

Lugar y Fecha

Fecha: 11 de septiembre de 2019

Hora: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración: Duración de 4 horas en formato presencial.

Lugar: Instalaciones Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista, Ciudad de Panamá.

Más Información

¡Registre su participación en la conferencia “Estrategias para el Triunfo en ECommerce” hoy!

contacto@qlu.ac.pa

intellecta-qlu-gris