FEEDBACK AND COACHING

Introducción

En este taller práctico aprenderás las técnicas para desarrollar conversaciones de feedback y coaching potentes con tus colaboradores y equipos de trabajo.

Promover y ejecutar las mejores prácticas de feedback o retroalimentación y poderosas
conversaciones de coaching para el desarrollo del talento de las organizaciones son dos de las más importantes habilidades que se esperan de los líderes de la actualidad y de los próximos años.

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Dirigido a

En este taller práctico aprenderás las técnicas para desarrollar conversaciones de feedback y coaching potentes con tus colaboradores y equipos de trabajo. Aprenderás a identificar tu estilo personal de liderazgo y luego ponerlo en práctica con éxito a través de estas herramientas.

  • Identificar la diferencia y funcionalidad de las conversaciones de feedback y coaching, logrando utilizarlas para los objetivos específicos y en el momento adecuado.
  • Reconocer los beneficios de cada estilo de intervención y los instrumentos que pueden utilizarse para que el líder tenga éxito en sus conversaciones
  • Poner en práctica técnicas para sostener intervenciones de feedback productivas, con énfasis en el feedback constructivo y para la mejora.
  • Aprender a reconocer qué es y qué no es coaching y las situaciones donde es productivo utilizar sus técnicas.
  • Introducción a las técnicas para realizar preguntas poderosas.

Contenido

  • Feedback
    • Beneficios, características y mejores prácticas.
    • Comportamientos para dar y recibir retroalimentación.
    • Variantes para potenciar el feedback constructivo y el feedback para la mejora.
  • Coaching
    • Beneficios, características y mejores prácticas.
    • Elementos clave de la conversación del líder coach.
    • Manejo de preguntas poderosas.
  • Activando la transformación… trabajo práctico para sellar la teoría en acción

Metodología

  • Dinámica de aprendizaje activo con la finalidad de promover el aprendizaje constructivo, crítico y creador.
  • Exposiciones dialogadas, discusiones en grupo, simulaciones, debates, proyección de videos, realización de grabaciones para retroalimentación en el salón.
  • Los participantes realizarán prácticas de trío para probar sus nuevas habilidades adquiridas y así utilizarlo como material para un Proyecto Personal de Desarrollo.

FACILITADORA

Marisel de Yau
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Facilitadora, Profesora, Conferencista, Coach y Mentora.

Posee más de 20 años de experiencia profesional en las áreas de servicio al cliente, mercadeo, ventas y negociaciones, gestión de proyectos orientados a la mejora continua y desarrollo del recurso humano como profesional, líder, consultora y facilitadora.

Actualmente es Directora de Executive Education de Quality Leadership University, primera universidad en Panamá con una unidad especializada en educación corporativa. Como consultora y facilitadora ha colaborado con empresas como PNUD, AES Panamá, Movistar, Grupo FASA (BMW), Unilever, PanAm Generating Company, Marviva, Banco Nacional de Panamá, Macel MLC, Probroker, entre otros.

Es Coach Ejecutivo Certificado por Incae Business School, Coach Asociado Success Unlimited Networks y Miembro de International Coach Federation, ICF.

Profesora graduada de Docencia Universitaria por Quality Leadership University y en Emprendedurismo por la Universidad de Salamanca.

Entre algunas de sus titulaciones ha cursado el Executive POST-MBA Certificate Program de University of Louisville y el Post Graduate in Organizational Talent Development  también de University of Louisville en doble titulación con la Universidad Tecnológica de Chile, posee Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia Estratégica de la Universidad Interamericana de Panamá, Laureate International Universities y es Licenciada en Administración de Mercadeo y Publicidad de la Universidad del Istmo.

Es miembro de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE y de la Asociación Latinoamericana para la Innovación en el Aprendizaje y Desarrollo del Talento, ALIAT, para la cual es líder de membresía de su Junta Directiva.

INVERSIÓN REGULAR

$95
Alumnos y Egresados QLU: $45, miembros de gremios aliados como Apede, APDIP, Aliat, Ágiles y PMI: $65, Grupos de 3 a 6: $75 c/u, Grupos de 7 en adelante: $65 c/u

Forma de Pago

Depósito o ACH (Banco General, cuenta corriente N° 03-02-01-0524040 – Quality Leadership University)

Si usted realizará el pago por depósito o transferencia bancaria por favor enviar el comprobante de pago a Carmen Rodríguez al correo crodriguez@qlu.pa   

Si su método de pago es mediante Cheque  por favor emitirlo a nombre de Quality Leadership University y presentarlo el día del evento.

Lugar y Fecha

Fecha: 12 de junio de 2019.

Duración: 4 horas en formato presencial.

Hora: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Instalaciones Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista, Ciudad de Panamá.

Más Información






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