INBOUND MARKETING Y LAS CLAVES PARA TRIUNFAR EN INTERNET

Introducción

El sector online se encuentra siempre en cambio constante, tanto en los motores de búsqueda, las redes sociales o los consumidores como principales focos de la estrategia, que obliga a los departamentos de marketing a pensar en nuevas fórmulas innovadoras capaces de impresionar a un público cada vez más exigente.

Una de las últimas tendencias punteras dentro del marketing digital es el Inbound Marketing. El Inbound es una estrategia que busca unir el marketing y la publicidad, mediante la captación y fidelización de nuestro público de una forma menos intrusiva que la publicidad tradicional, y atrayendo al consumidor con un contenido de alto valor.

Facilitadores Famosos

¡Ponentes internacionales de renombre!

Tópicos Actuales

Los temas más recientes de BIM PROJECT MANAGEMENT.

Coffee Break incluido

Momento de descanso.

Consultas Individuales

Respondemos cualquier duda inherente a la conferencia.

Material Académico

Los materiales están incluidos en la inversión de la Conferencia.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA CONFERENCIA?

Objetivos

El objetivo fundamental es satisfacer las necesidades que tienen las empresas y profesionales en las técnicas de marketing innovadoras que atraen a los clientes de forma natural. Otros objetivos son:

• Conocer las mejores estrategias de inbound marketing integral para tus proyectos.
  • Saber y definir cuál es tu buyer persona.
  • Elegir las mejores keywords para tus artículos.
  • Planificar una estrategia de contenidos y blog.
  • Optimizar el blog y los contenidos para SEO.
  • Crear estrategias de captación de leads.
  • Crear estrategias de lead nurturing.
  • Aprovechar las redes sociales para difundir contenidos y captar leads.

Dirigido a

Este programa ha sido especialmente diseñado para profesionales del marketing y comunicación, diseñadores gráficos e industriales, gestores de imagen y marca, directivos, emprendedores y empresarios. Está dirigido a profesionales o estudiantes, que aspiren a dirigir y gestionar proyectos de comunicación y diseñar las líneas estratégicas de comunicación en la empresa.

Metodología

• Dinámica de aprendizaje activo con la finalidad de promover el aprendizaje constructivo, crítico y creador.
  • Exposiciones dialogadas, discusiones en grupo, proyección de videos y exposición de más de 20 casos reales.

• Metodología inbound.
  • Diseño de un Buyer Persona y del Buyer´s Journey.
  • SEO estratégico y SEO onpage.
  • Arquitectura de la información.
  • Marketing de contenidos, Storytelling y Branded Content.
  • Técnicas principales para la creación y optimización de Landing Pages.
  • Facebook y Twitter- Gestión de la comunidad, Lead Generation, y pago por click.
  • Google Analytics y KPIs inbound.

FACILITADOR

Ing. Néstor Romero
nestor-romero

Ingeniero por la Universidad de Córdoba (España) y experto en Posicionamiento Web, Marketing Digital, Analítica en Internet y Redes Sociales.

Compagina su labor profesional desarrollando y gestionando más de 500  proyectos digitales en múltiples países del mundo con la docencia en universidades y escuelas de negocio, entre ellas: Quality Leadership University, Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de Málaga, Universidad de Chile, Instituto Superior Europeo de Economía y Negocios, Universidad de Granada o Universidad Nacional a Distancia (UNED).

Actualmente es presidente de la Asociación Europea de Marketing Digital – European Digital Marketing Association (AEMD).

INVERSIÓN REGULAR

$95
Alumnos y Egresados QLU: $45, iembros de gremios aliados como Apede, APDIP, Aliat, Ágiles y PMI: $65, Grupos de 3 a 6: $75 c/u, Grupos de 7 en adelante: $65 c/u

Forma de Pago

Depósito o ACH (Banco General, cuenta corriente N° 03-02-01-0524040 – Quality Leadership University)

Si usted realizará el pago por depósito o transferencia bancaria por favor enviar el comprobante de pago a Carmen Rodríguez al correo crodriguez@qlu.pa

Si su método de pago es mediante Cheque  por favor emitirlo a nombre de Quality Leadership University y presentarlo el día del evento.

Lugar y Fecha

Fecha: miércoles, 22 de enero de 2020

Hora: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Instalaciones Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista, Ciudad de Panamá.

Más Información

¡Registre su participación en la conferencia “Inbound Marketing y las Claves para Triunfar en Internet” hoy!

contacto@qlu.ac.pa

intellecta-qlu-gris