TALLER DE ORATORIA

Introducción

Técnicas, herramientas y recomendaciones para hacer presentar charlas excepcionales que generen impacto.

Son muchos los profesionales que tienen el privilegio de presentarse en un escenario para compartir sus conocimientos e ideas; de igual manera, son muchas las plataformas en las cuales, en la actualidad, una presentación en público puede ocurrir. Sin embargo, son inmensamente predominantes la cantidad de charlas que tienden a ser aburridas, fastidiosas, interminables y completamente indiferentes.

No importa cuán profundo sea el conocimiento de un experto o cuán importante sea el mensaje de un orador, la realidad es que si la audiencia no está cautivada durante la presentación, el impacto del presentador será mínimo.

Es por eso que se ha creado este taller, inspirado la plataforma de charlas indiscutiblemente más exitosa del mundo: TED TALK. En el cuál se explorarán las técnicas, herramientas y recomendaciones proporcionadas por el director de la organización TED, Christian Andersen, a través de su libro TED TALKS The Official TED Guide to Publick Speaking.

Objetivos

• Al final de este taller los asistentes comprenderán los elementos necesarios para realizar presentaciones orales cortas efectivas que cautiven a la audiencia y generen impacto.

Facilitadores Famosos

¡Ponentes internacionales de renombre!

Tópicos Actuales

Los temas más recientes de Técnicas de Oratoria.

Coffee Break incluido

Momento de descanso.

Consultas Individuales

Respondemos cualquier duda inherente a la conferencia.

Material Académico

Los materiales están incluidos en la inversión de la Conferencia.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA CONFERENCIA?

Dirigido a

Dirigido a líderes de mandos medios y altos, profesionales de empresas de diversa índole y tamaño que deseen mejorar sus habilidades de oratoria.

• Trampas comunes y prácticas que se deben evitar
  • La construcción del argumento
  • Herramientas oratorias
  • La importancia de la introducción y la conclusión
  • Manejo de herramientas visuales

• Exposiciones dialogadas,
  • Discusiones en grupo,
  • Simulaciones,
  • Debates
  • Proyección de videos.

FACILITADORES

Pablo Garcés

Pablo Garcés es licenciado en comunicación social y posee una maestría en ciencias de la comunicación. Es profesor en Quality Leadership University de “Expresión Oral Comercial,” “Introducción a la Comunicación” y “Medios, Cultura y Sociedad”.

Tiene 7 años de experiencia como profesor a nivel universitario y 10 años como profesor de inglés y español.

Es un orador profesional y tiene 7 años de experiencia preparando y dictando cursos de entrenamiento profesional.

INVERSIÓN REGULAR

$95
Alumnos y Egresados QLU: $47.50, Miembros de APDIP: $47.50, Miembros de gremios aliados como Apede, Ágiles y PMI: $65, Grupos de 3 a 5: $70 c/u, Grupos de 6 en adelante: $65 c/u

Forma de Pago

Depósito o ACH (Banco General, cuenta corriente N° 03-02-01-0524040 – Quality Leadership University)

Si usted realizará el pago por depósito o transferencia bancaria por favor enviar el comprobante de pago a Carmen Rodríguez al correo crodriguez@qlu.pa

Si su método de pago es mediante Cheque  por favor emitirlo a nombre de Quality Leadership University y presentarlo el día del evento.

Lugar y Fecha

Fecha: miércoles, 13 de noviembre del 2019

Hora: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Instalaciones Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista, Ciudad de Panamá.

Más Información

¡Registre su participación en la conferencia “Cómo dictar charlas extraordinarias al estilo TED TALK” hoy!

contacto@qlu.ac.pa

intellecta-qlu-gris