Conociendo la mente del cliente para garantizar experiencias exitosas.

Introducción

Técnicas, herramientas y recomendaciones para hacer presentar charlas excepcionales que generen impacto.

Este taller con metodología Hands on Action© tiene como objetivo brindar a los participantes herramientas para definir sus propósitos u objetivos para el nuevo año.

La metodología de esta sesión permitirá que cada participante se lleve esbozado su plan de acción personal.

Objetivos

• Conocer los mejores métodos para definir tu propósito personal y redactar metas y objetivos realmente efectivos.
• Diseñar el plan de acción personal para encaminarnos hacia el balance entre los aspectos profesionales y personales del individuo.
• Instalar herramientas prácticas y de rápida ejecución en los participantes para que puedan poner en práctica lo aprendido lo antes posible.

Facilitadores Famosos

¡Ponentes internacionales de renombre!

Tópicos Actuales

Los temas más recientes sobre experiencias exitosas

Coffee Break incluido

Momento de descanso.

Consultas Individuales

Respondemos cualquier duda inherente a la conferencia.

Material Académico

Los materiales están incluidos en la inversión de la Conferencia.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA CONFERENCIA?

Dirigido a

Toda persona que desee avanzar en sus metas y logros con propósito y gestionando su bienestar en todos los aspectos de su vida.

• Método para establecer metas alcanzables y retadoras.
• Plan de trabajo para definir con eficacia tu camino para el 2020.
• Estrategias para cumplir los propósitos para el próximo año.
• Activando la transformación… trabajo práctico para sellar la teoría en acción.

Metodología

• Dinámica de aprendizaje activo con la finalidad de promover el aprendizaje constructivo, crítico y creador.
• Exposiciones dialogadas, discusiones en grupo, simulaciones, debates, proyección de videos y trabajo en plantillas de diseño.
• Los participantes realizarán prácticas para probar sus nuevas habilidades adquiridas y así utilizarlo como material para un Proyecto Personal de Desarrollo.

FACILITADORES

Marisel de Yau

Facilitadora, Profesora, Conferencista, Coach y Mentora.

Posee más de 20 años de experiencia profesional en las áreas de servicio al cliente, mercadeo, ventas y negociaciones, gestión de proyectos orientados a la mejora continua y desarrollo del recurso humano como profesional, líder, consultora y facilitadora.

Actualmente es Directora de Executive Education de Quality Leadership University, primera universidad en Panamá con una unidad especializada en educación corporativa. Como consultora y facilitadora ha colaborado con empresas como PNUD, AES Panamá, Movistar, Grupo FASA (BMW), Unilever, PanAm Generating Company, Marviva, Banco Nacional de Panamá, Macel MLC, Probroker, entre otros.

Es Coach Ejecutivo Certificado por Incae Business School, Coach Asociado Success Unlimited Networks y Miembro de International Coach Federation, ICF.

Profesora graduada de Docencia Universitaria por Quality Leadership University y en Emprendedurismo por la Universidad de Salamanca.

Entre algunas de sus titulaciones ha cursado el Executive POST-MBA Certificate Program de University of Louisville y el Post Graduate in Organizational Talent Development  también de University of Louisville en doble titulación con la Universidad Tecnológica de Chile, posee Maestría en Administración de Empresas con énfasis en Gerencia Estratégica de la Universidad Interamericana de Panamá, Laureate International Universities y es Licenciada en Administración de Mercadeo y Publicidad de la Universidad del Istmo.

Es miembro de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE y de la Asociación Latinoamericana para la Innovación en el Aprendizaje y Desarrollo del Talento, ALIAT, para la cual es líder de membresía de su Junta Directiva.

INVERSIÓN REGULAR

$95
Alumnos y Egresados QLU: $47.50, Miembros de APDIP: $47.50, Miembros de gremios aliados como Apede, Ágiles y PMI: $65, Grupos de 3 a 5: $70 c/u, Grupos de 6 en adelante: $65 c/u

Forma de Pago

Depósito o ACH (Banco General, cuenta corriente N° 03-02-01-0524040 – Quality Leadership University)

Si usted realizará el pago por depósito o transferencia bancaria por favor enviar el comprobante de pago a Carmen Rodríguez al correo crodriguez@qlu.pa

Si su método de pago es mediante Cheque  por favor emitirlo a nombre de Quality Leadership University y presentarlo el día del evento.

Lugar y Fecha

Fecha: Miércoles, 18 de noviembre del 2020

Hora: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Instalaciones Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista, Ciudad de Panamá.

Más Información

¡Registre su participación en el Taller Diseña tus Metas con Propósito para el 2020

contacto@qlu.ac.pa

intellecta-qlu-gris