Economía creativa y monetización en la industria del entretenimiento

Acelerador Comercial para para negocios creativos

La industria creativa es una economía poderosa que mueve el mundo. Potenciar los talentos con liderazgo y planificación será la garantía del éxito sostenible para los proyectos con talento creativo.

Objetivos

• Empoderar nuevas habilidades para competir en la industria creativa de manera global
  • Conocer que es la economía naranja y sus ventajas para mi negocio
  • Reconocer la nuevas oportunidades para impulsar tu creatividad comercialmente
  • Empoderar nuevas habilidades para fortalecer proyectos y competir sosteniblemente.

Facilitadores Famosos

¡Ponentes internacionales de renombre!

Tópicos Actuales

Los temas más recientes de la Economía Creativa.

Coffee Break incluido

Momento de descanso.

Consultas Individuales

Respondemos cualquier duda inherente a la conferencia.

Material Académico

Los materiales están incluidos en la inversión de la Conferencia.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA CONFERENCIA?

Dirigido a

Músicos, creativos, programadores, emprendedores creativos, Artistas, Talento, youtuber, escritores, instagramer, podcast, productores audiovisuales, gestores creativos, animadores digitales, relaciones publicas, periodistas, medios.

• Que es la economía naranja (Industrias creativas) y su crecimiento global
  • Definición hobbie vs negocio
  • Ventajas para desarrollo en multisectores (Ebook, música, podcast, youtube, cine, animación)
  • Planificación de proyectos sosteniblemente enfocado en la comercialización de talentos o productos creativos
  • Monetización, adquisición y distribución de proyectos creativos
  • Exportación de talento y globalización de los proyectos.

FACILITADORES

Alexander Atencio

Experto en el manejo de Crisis Online y reputación online por mas de 10 años.

Ha colaborado con mas de 110 marcas, figuras publicas, CEO y celebridades internacionales en el desarrollo de sus estrategias digitales.

Ha sido reconocido en los Premios Panamá en Positivo, Jurado internacional del emprendimiento social THE VENTURE, beneficiario del MASHAV/Embajada de Israel y entrevistado internacionales por Univision Houston, Telemundo y CNN en Español.

En el año 2018 fue invitado como speaker  al COPA Talks de COPA Airlines, Jurado de los Premio Tony Fergo y lanza sus primeros 2 Ebooks en Kindle.com, Redes Sociales en 10 Pasos y Mereces Más.

2019 se convierte en Finalista del Premio Nacional de Innovación en Panamá.

Emprendedor social y co fundador del Movimiento Panamá Libre de Bullying, proyecto que impulsó la primera Ley anti acoso escolar e invitado al Facebook Safety latam en Brasil.

Grupo de mentors: Pablo Gianatassio (Founder Messi Book). Key Valenzuela (Gurú de Servicio al Cliente).

Facilitador, ha sido mentoreado por empresas internacionales de Economía Naranja: Cine, Música Relaciones públicas, Distribuidoras de libros.

Ha generado contenido para más de 11 celebridades internacionales en música y cine.

Ha participado de dos libros internacionales de celebridades. También cuenta con experiencia como medio donde participo en 3 junket de películas de Hollywood y registrado como crítico de Cine en Dicine.

Actualmente parte de la mesa técnica de animación y videojuegos de Panamá, Costa Rica y Colombia.

INVERSIÓN REGULAR

$95
Alumnos y Egresados QLU: $47.50, Miembros de APDIP: $47.50, Miembros de gremios aliados como Apede, Ágiles y PMI: $65, Grupos de 3 a 5: $70 c/u, Grupos de 6 en adelante: $65 c/u

Forma de Pago

Depósito o ACH (Banco General, cuenta corriente N° 03-02-01-0524040 – Quality Leadership University)

Si usted realizará el pago por depósito o transferencia bancaria por favor enviar el comprobante de pago a Carmen Rodríguez al correo crodriguez@qlu.pa

Si su método de pago es mediante Cheque  por favor emitirlo a nombre de Quality Leadership University y presentarlo el día del evento.

Lugar y Fecha

Fecha: Miercoles, 13 de noviembredel 2019

Hora: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Lugar: Instalaciones Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista, Ciudad de Panamá.

Más Información

¡Registre su participación en la conferencia “Economía Creativa y monetización en la industria del entretenimiento” hoy!

contacto@qlu.ac.pa

intellecta-qlu-gris