IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS PARA GERENCIA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

Introducción

La innovación en el sector está avanzando a pasos agigantados, pero, ocasionalmente, las gerencias no consiguen adaptarse con la suficiente rapidez, y las iniciativas tecnológicas terminan fracasando.

Explorar nuevos modelos de negocio, o reinventar el actual con una base tecnológica, es una forma reconocida para que los proyectos puedan renovar su ventaja competitiva explorando nuevas propuestas de valor de cara al cliente. A menudo, es entonces cuando surge la inesperada dificultad de adaptar estos nuevos modelos de negocio (o maneras de gestionar o prestar los servicios) a la estructura organizativa existente. Por ello debemos de tener en cuenta en todo proyecto de gestión del cambio, para obtener los objetivos deseados en la transformación, los tres pilares que lo conforman: los PROCESOS, las PERSONAS y la TECNOLOGÍA. Estos pilares deberán estar alineados con la visión, misión y valores.

Facilitadores Famosos

¡Ponentes internacionales de renombre!

Tópicos Actuales

Los temas más recientes de BIM PROJECT MANAGEMENT.

Coffee Break incluido

Momento de descanso.

Consultas Individuales

Respondemos cualquier duda inherente a la conferencia.

Material Académico

Los materiales están incluidos en la inversión de la Conferencia.

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA CONFERENCIA?

Objetivo

Exponer el proceso, técnicas y herramientas informáticas para la implementación de metodologías de gerencia de proyectos de construcción.

Dirigido a

Directivos y Gerentes de Empresas Constructoras e Inmobiliarias y a todas aquellas personas que deseen mejorar su desempeño en esta área.

Metodología

• Dinámica de aprendizaje activo con la finalidad de promover el aprendizaje constructivo, crítico y creador.
  • Exposiciones dialogadas, proyección de video y material de referencia.

FACILITADOR

Ing. Germán E. Torrealba

Ingeniero Civil (UCAB, Venezuela 2001), con Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI, Univ. Politécnica de Madrid 2007), Project Manager Profesional (PMI 2010).

Contractor Manager de la Universidad Santa María Barinas (Venezuela 2003-2007). Gerente de Proyectos Internacionales de Grupo IMALCA (Panamá-Bogotá 2007 al presente). Formulación y Evaluación de Proyectos en Venezuela – Panamá – Colombia.
PROYECTOS RECIENTES: Mystic Blue (Panamá), Residencias del Sol (Panamá), Infiniti (Bogotá).

Desde comienzos del 2018 inspecciones y acompañamiento de obras subrogadas de Nacional de Seguros con diferentes entes del Estado como Cadena de Frío (Mercado Chitré), MEDUCA (IPT Veraguas), MIVIOT (Techos Esperanza Arraiján).

Profesor en Pregrado de Ingeniería Civil de las cátedras “INGENIERÍA ECONÓMICA” (USM 2005) y “GERENCIA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN” (UCAB 2007). Creador y profesor del Diplomado de “GERENCIA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN INMOBILIARIA” (Univ. Louisville Panamá, 2010 al presente) Coordinador de la 1era edición (2014-2015) y profesor de la Maestría en Dirección de Proyectos de Construcción MeDIP (UPM-QLU Panamá, 2014 al presente).

INVERSIÓN REGULAR

$95
Alumnos y Egresados QLU: $45, Miembros de gremios aliados como Apede, Ágiles, Aliat, APDIP y PMI: $65, Grupos de 3 a 6: $75 c/u, Grupos de 7 en adelante: $65 c/u

Forma de Pago

Depósito o ACH (Banco General, cuenta corriente N° 03-02-01-0524040 – Quality Leadership University)

Si usted realizará el pago por depósito o transferencia bancaria por favor enviar el comprobante de pago a Carmen Rodríguez al correo crodriguez@qlu.pa

Si su método de pago es mediante Cheque  por favor emitirlo a nombre de Quality Leadership University y presentarlo el día del evento.

Lugar y Fecha

Fecha: 28 de agosto de 2019

Hora: De 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración: Duración de 4 horas en formato presencial.

Lugar: Instalaciones Quality Leadership University, Calle 45 Bella Vista, Ciudad de Panamá.

Más Información

¡Registre su participación en la conferencia “Taller Implementación de Metodologías para Gerencia de Proyectos de Construcción” hoy!

contacto@qlu.ac.pa

intellecta-qlu-gris