Maestría en Lingüística Aplicada al Inglés con especialización en TESOL

El objetivo de la Maestría en Lingüística Aplicada al Inglés con especialización en TESOL es incrementar el conocimiento lingüístico de los participantes en el idioma inglés, así como entrenarlos en la utilización de los métodos, estrategias y técnicas propias de este proceso.

Nuestra maestría está acreditada por el CTF-Universidad De Panamá (CTF-105-2014) y cuenta entre sus profesores a profesionales destacados de la disciplina tanto locales como internacionales.

Además del excelente nivel de los profesores, los estudiantes aprenderán no solo con y de los docentes sino también de sus compañeros, aprovechando una metodología interactiva que motiva a los estudiantes a poner en práctica clase a clase lo aprendido.

La duración de la Maestría en Lingüística Aplicada al Inglés con especialización en TESOL es de aproximadamente 1 año y cuenta con un total de 10 cursos. Dentro de estos 10 cursos el módulo más importante es el de Práctica Profesional, en donde se ponen en práctica todos los conocimientos y destrezas adquiridas a lo largo de esta maestría. Esta práctica profesional puede hacerse tanto en su lugar de trabajo actual como en nuestros renombrados cursos de inglés.

Click Aquí